Pasen y vean cómo el Gobierno de Pozuelo reconoce que el PP mintió en su programa electoral en lo que se refiere al soterramiento de la rotonda de la M-503

Las preguntas escritas de la Oposición y las respuestas escritas del Gobierno son el paradigma de la política de Pozuelo. Responde a lo que es este PP degradado y este Gobierno agotado.
Desde hace mucho tiempo, este periódico viene contando que el soterramiento de la M-503 es un problema de ARPO. Y que solo se haría cuando se construyese en esa zona de Pozuelo.
El soterramiento era un acuerdo urbanístico o una carga urbanística del Aérea de Reparto Pozuelo Oeste (ARPO), como se le quiera llamar…
En el Pleno de Enero, lo preguntó el Grupo Municipal Ciudadanos:
La respuesta del Gobierno fue esta:
En ella el Gobierno reconoce que no es cosa suya. Que ya se hará cuando eche a andar ARPO. Cosa que, según el Piraña, no será posible en esta legislatura.
Pero claro, con esta respuesta de la concejal Paloma Tejero, se reconoce fehacientemente que el PP mintió en su programa electoral.Ese programa con el que ganó las elecciones en 2015… Prometió hacerlo y sabía que no lo iba a hacer…
Señoría, no tengo más que añadir…
Ustedes mismos… De lo de impulsar ARPO, que también es coña, ya se lo contará otro.
Por cierto, ¿qué dirá Paloma Adrados…?
Juan Manuel Sánchez