Puntualizaciones sobre las irregularidades de la foto de felicitación del Gobierno, mientras que la oposición canta villancicos. Un artículo de Leocadio Motos

Como lector habitual de El Correo veo la foto de la alcaldesa y sus concejales en el restaurante La Dorada del gimnasio de El Valle de las Cañas y no puedo más que alucinar.
Así que, si me lo permiten, voy a hacer una serie de puntualizaciones y preguntas porque no puede haber más irregularidades e ilegalidades…
1º) Están comiendo en uno de los restaurantes más caros de Pozuelo de Alarcón, ¿quién ha pagado?
2º) Esa terraza, en la que están posando, se ha cerrado de manera ilegal, sin licencia y aumenta la edificabilidad de todo el edificio.
Y en la foto está la Concejala de Urbanismo ¿Cómo no lo sabía? ¿Con qué licencia se ha cerrado la terraza y cómo se ha ampliado el local? ¿Se han superado los m2 permitidos?
3º) Además, es un local municipal, en el que creo recordar, tan sólo se podía poner una cafetería compatible con el gimnasio. ¿No era así, Alcaldesa? Y en él, en cambio, se hacen bodas, fiestas flamencas y lo que les da la gana.
4º) Y cómo se ve en la foto, fumando.
Es vergonzoso. Vergonzoso. Es indignante.
Pero también es vergonzoso es indignantes que Ciudadanos, PSOE o Podemos, no lo denuncien.
El Alcalde de Colmenar celebró una boda en una finca sin licencia y le ha costado el puesto.
Tomen nota.
Leocadio Motos