El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Temas de interés
Portada›Temas de interés›La desaparición de Diana Quer podría estar relacionada con la venta de droga y trapicheo

La desaparición de Diana Quer podría estar relacionada con la venta de droga y trapicheo

By Capitán Possuelo
17/11/2016
1470
0
Compartir:

Las investigaciones en torno a la desaparición de Diana Quer siguen su curso. Casi 90 días después de que se perdiera la vista de la joven, la Guardia Civil ha puesto el foco en distintas zonas de la comarca de Barbanza en las que desde hace tiempo hay trapicheo de droga. Según informa este martes ‘La Voz de Galicia’, esta sería una de las últimas tesis que los agentes barajan, ya que consideran que los sospechosos tendrían relación con la venta de droga a diferentes niveles.

Otra de las líneas de investigación que siguen abiertas es la referente al móvil de Diana Quer, que fue encontrado el pasado 27 de octubre por un mariscador dos meses después de su desaparición. Aunque por el momento se desconoce qué contiene, las piezas del terminal se encuentran en una placa base para intentar recuperar una parte de su contenido.

Cuando están a punto de cumplirse tres meses de la desaparición de Diana, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, aseguró este lunes que la investigación “está evolucionando de forma muy positiva” y que esperan que el análisis del teléfono de la joven aporte “información útil” para el caso.

Aunque los investigadores siguen buscando a la joven sin descartar ninguna hipótesis, la semana pasada ‘El programa de Ana Rosa’ aseguraba que fue raptada el mismo día de su desaparición, algo que coincide con lo que la madre de Diana ha defendido desde el pasado 22 de agosto.

Vestida con un pantalón de color claro, la Guardia Civil confirma que no pasó por casa, “porque no llevaba ni llaves ni tarjetas”, y que su desaparición se trata de “un rapto sin testigos”. Respecto al teléfono móvil de la joven, se cree que fue tirado al agua 15 minutos después de su última conexión en WhatsApp, a las 2:58. La última señal, según la investigación, se emite ya cuando está en el mar junto al puerto de Taragoña (Rianxo).

Otra de las últimas novedades en la investigación ha revelado un dato de gran importancia, y es que varios testigos aseguraron haber visto a Diana Quer discutiendo acaloradamente con uno de los sospechosos implicados en su desaparición y descrito como “un hombre con mala pinta”. Alrededor de las cuatro de la madrugada, la joven fue vista con un hombre en el puerto de Taragoña que llevaba bastante tiempo esperándola. Los que vieron la conversación han confirmado a la Guardia Civil que no hubo ningún tipo de violencia física y que una vez terminaron de hablar Diana Quer se subió a un coche con él y que le acompañaban otras dos personas.

TagsDiana Quer
Artículo anterior

Previa de un Pleno de noviembre “nonaino”: ...

Siguiente artículo

Pedro J. Ramírez presume de novia en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Todo lo que se sabe hasta ahora del asesinato de la pozuelera Diana Quer: El presunto asesino dice que no ...

    31/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Algunos políticos de Pozuelo no tienen principios ni valores más allá de sus propios bolsillos. Miraron hacia otro lado cuando ...

    09/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La petición de la familia de Diana Quer y de otras familias damnificadas para que se mantenga la prisión permanente ...

    24/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Del «morena, ven aquí» a las pesquisas policiales: Los responsables de la investigación creen que Diana Quer había pasado por ...

    30/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La ‘guerra’ entre los padres de Diana Quer enreda aún más la investigación

    16/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Entre grandes muestras de dolor: Diana Quer enterrada en el Cementerio de La Paz de Tres Cantos (vídeos)

    12/01/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 28 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 8 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad