El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Noticias
Portada›Noticias›¿Relacionados con el narcotráfico?: La Guardia Civil localiza a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

¿Relacionados con el narcotráfico?: La Guardia Civil localiza a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

By Capitán Possuelo
02/11/2016
1266
0
Compartir:

La Guardia Civil ha estrechado el cerco de la investigación la desaparición de Diana Quer sobre dos individuos de Taragoña, lugar donde fue encontrado el móvil de la joven la pasada semana, según publica La Voz de Galicia.

El 21 de octubre los investigadores distribuyeron el perfil del la persona o personas que podrían haber estado implicadas en la desaparición de la joven y le describían como violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes por narcotráfico, delitos de agresión sexual o violencia machista. Un perfil algo genérico. Sin embargo, ahora la Benemérita investiga a dos personas que responden a este perfil.

Ahora, según informa el diario gallego, los trabajos de los investigadores se centrarán en recabar un mayor número de pruebas e indicios que impliquen de manera directa a los sospechosos. Para lo que puede resultar clave la información que obtengan de latarjeta SIM del móvil de Diana.

Según informa La Voz de Galicia, los investigadores llevan varias semanas realizando un seguimiento de los dos sospechosos, a los que han intervenido sus teléfonos móviles, aunque podría haberse pinchado algún dispositivo más. Las zonas en las que habría dispositivos telefónicos intervenidos son Boiro, A Pobra o Taragoña.

Los investigadores también recuerdan que la zona es un punto caliente de tráfico de drogas, por lo que hay más teléfonos pinchados por otras pesquisas que podrían aportar información al caso.

Lo que sí parece que tienen claro los investigadores es que la persona que habría lanzado el teléfono de Diana Quer a la ría para hacerlo desaparecer no respondería a un perfil especializado en cometer cierta clase de delitos, como el de hacer desaparecer a una joven, si no que actuó en caliente y sin pensar en otras opciones que dejaran menos rastro.

TagsDiana Quer
Artículo anterior

El local sigue sin tener licencia: Recuerdo ...

Siguiente artículo

Transparencia para todos: La Justicia ordena al ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    La ‘guerra’ entre los padres de Diana Quer enreda aún más la investigación

    16/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El descubrimiento de una herida en la espalda de la pozuelera Diana Quer vuelve a complicar la fase de instrucción ...

    21/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraVou e volvo

    Con el doloroso recuerdo del asesinato de la pozuelera Diana Quer y el olvido de tantos, llega el nuevo Pozuelo ...

    26/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Condenado solo a dos años de cárcel el acusado de abuso sexual a la pozuelera Valeria Quer (hermana de la ...

    08/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa tarántula

    Encuentran el móvil de Diana Quer en una zona próxima al puerto de Taragoña (video)

    28/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El juzgado de Pozuelo de Alarcón devuelve a la madre de Diana Quer la custodia de su hija Valeria y ...

    26/12/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 61 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad