La Alcaldesa de Pozuelo, Pérez Quislant, condena la manifestación autorizada y legal del día de la investidura de Rajoy

La Alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant no se sabe si aconsejada por sus Tenientes de Alcalde Félix Alba e Isabel Pita, seguramente sí, presenta una moción en el Pleno de Pozuelo de hoy, en contra de una manifestación legal y pacifica que tuvo lugar el día de la investidura de Rajoy.
El núcleo duro del PP de Pozuelo se salta a la torera la Constitución Española con esta iniciativa y sin duda da prueba de su talante antidemocrático y propio del régimen anterior, al negar un derecho fundamental a la ciudadanía española. Si es que algunos les viene de sangre y eso tira mucho.
Esta Alcaldesa a la deriva ya no sabe que inventarse para salir en los titulares de los medios con el afán de coger un protagonismo que la madre naturaleza le ha negado. A la pobre es que ya le venía grande ser Primera Teniente de Alcalde así que lo de Presidir la Corporación debe ser casi lo mismo para ella que protagonizar un ballet en el Bolshoi.
El tema puede tener su gracia si no fuera porque España y el Mundo están amenazados por el virus del populismo y toca hacer política en mayúsculas cuidando mucho el lenguaje y los argumentos para no caer en la demagogia. Ya se lo llevamos diciendo durante meses a la Alcaldesa que está usted muy mal aconsejada.
Ya para terminar, déjeme que le dé, para variar, un buen consejo. Cierre su blog cuanto antes. Y no porque le esté negando su derecho a expresarse en los medios digitales, sino porque es el blog con peor diseño que me he encontrado, casi me atrevo a decir que en mi vida y transmite usted una marca personal no mala sino malísima.
Me imagino que no se lo habrá diseñado Diego de Arístegui, porque sin duda lleva su firma, después del desastre en que convirtió la Web del Ayuntamiento y que todavía persiste. Aunque lo dudo si hacemos caso a lo que dicen por ahí que está a otras cosas.
Julia Merino