El superávit del Presupuesto 2015 de Pozuelo fue un engañabobos: En servicios de carácter general y participación ciudadana se dejó de gastar un 70% del presupuesto (fin de la serie)

Partida final. Esta es la última entrega por este año. Y termino, como en días anteriores, contando otro truco del almendruco realizado por el Gobierno de Pozuelo respecto al superávit del presupuesto 2015.
En los anteriores artículos decía que el Presupuesto 2015 era muy raro. Una trampa política. Había problemas en la liquidación del presupuesto de ingresos en el impuesto sobre el valor de los terrenos (plusvalía).
Pero era más escandalosa la liquidación del presupuesto de gastos, en donde nos encontrábamos con unos remanentes de crédito (dinero no comprometido, el que alimenta el superávit) de 21,5M de euros.
La última partida es tan escandalosa como las anteriores: En servicios de carácter general y participación ciudadana se dejó de gastar un 70% del presupuesto. El 70%.
No es mucha cantidad pero está claro que al Gobierno de Pozuelo no le gusta la participación ciudadana.
Hasta la próxima.
Roberto González