Pasen y vean como un Gobierno, al que le salen los millones por las orejas, sigue haciendo el ridículo con la risible Pista de Atletismo del Valle de las Cañas

El Gobierno de Pozuelo pasa de todo menos de presumir de deportistas. Hay que ver la pasada que se pegó el concejal Ulecia haciéndose fotos con los deportistas olímpicos de Pozuelo. Y se lo sigue pegando. Les da lo mismo. Mañana tocaré el tema porque es una vergüenza: al resabido Ulecia se les ha olvidado que hay más pozueleros olímpicos. No tiene perdón de Dios. Pero es igual. Mañana, mañana lo contaré… Hoy me ha llegado la revista Vive Pozuelo y he visto cosas que claman al cielo.
Pero hoy no toca. Hoy toca hablar del Valle de las Cañas y de esa Pista de Atletismo vergonzosa que es el hazmerreir del deporte de la Región.
La ciudad más rica de España y con un Gobierno al que le salen los millones por las orejas, es incapaz de dejar de hacer el ridículo por un millón de euros. Un millón de euros, bastante menos de lo que le ha sobrado a Pablo Gil en la operación asfalto. Dinero que le ha sobrado, dicho sea de paso, porque ya no sabe donde asfaltar… Cualquier día asfalta la M-40 entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Hipercor.
Pero vamos al grano.
Esta es la pregunta de Ciudadanos:
Y esta es la respuesta de Carlos Ulecia.
Lo de este concejal y el deporte es un drama. Ni sabe, ni le gusta, ni tiene interés… Pero eso será otro día…
Juan Manuel Sánchez