Raquel Sanz, viuda de Víctor Barrio: «Se ha ido mi vida»
La esposa de Víctor Barrio está devastada. Su marido perdió la vida este sábado durante una corrida en Teruel y ella, a pesar de su conmoción, ha sacado fuerzas para agradecer a través de las redes sociales las muestras de cariño y apoyo recibidas: «Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento».
No es el primer mensaje que ha dejado estos días en Twitter. Nada más enterarse de la tragedia, Raquel Sanz le dedicaba unas emotivas palabras: «Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo».
Raquel Sanz (31) es periodista especializada en Comunicación y Marketing y concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sepúlveda (Segovia), ciudad en la que este domingo velaron los restos mortales de Víctor: «Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde dónde estás tienes una vista privilegiada», decía Raquel, que contrajo matrimonio con Víctor en 2014.
Este lunes se ha celebrado el funeral por el descanso eterno del diestro en la iglesia de San Bartolomé, al que han acudido cerca de 3.000 personas. Víctor falleció este sábado a los 29 años tras la cornada en el pecho de un morlaco de 529 kilos de la ganadería de Los Maños llamado Lorenzo. En ese momento, tanto su mujer como su padre se encontraban en la plaza.