El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Televisión
Portada›Televisión›Luz verde al nuevo reality de Sara Carbonero en Telecinco: «Quiero ser»

Luz verde al nuevo reality de Sara Carbonero en Telecinco: «Quiero ser»

By Capitán Possuelo
04/07/2016
1198
0
Compartir:

Telecinco ya ha dado luz verde a «Quiero ser», el nuevo proyecto de Sara Carbonero en la cadena. El formato, que se estrenará próximamente en el prime time de la cadena principal de Mediaset, buscará a la «influencer» de moda más prometedora del panorama nacional.

El concurso, presentado por Sara Carbonero, contará con tres expertos en moda que se encargarán de formar a los aspirantes: Cristo Báñez, reconocido diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion

«Quiero ser», producido en colaboración con Mandarina Producciones, comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su savoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata.

El objetivo es que las concursantes aprendan las claves para convertirse en creadoras de tendencia, un objetivo que podrán alcanzar haciendo gala de su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.

Este espacio supondrá el regreso de Sara Carbonero a la pequeña pantalla. La presentadora volverá a la cadena antes de que se cumpliese la excedencia de dos años que pidió en 2015 para estar junto a su marido, el portero Íker Casillas, y sus hijos en su nueva vida en Oporto. «Estos seis años en Telecinco han sido quizá los más determinantes e intensos de toda mi carrera», afirmó antes de su marcha, dejando claro que volvería: «Pronto habrá algo bonito», declaró entonces. También Telecinco subrayó que contaría con ella para «proyectos televisivos futuros».

Aunque se hizo famosa por su trabajo como presentadora de la sección deportiva de los «Informativos Telecinco», Carbonero siempre se ha sentido atraída por el mundo de la moda. Incluso creó la tienda online Slow Love junto a la estilista Mayra del Pilar y la periodista Isabel Jiménez, también presentadora de los informativos de Mediaset.

TagsCabeceraSara Carbonero
Artículo anterior

Diez consejos para combatir los «secuestros virtuales»

Siguiente artículo

Kate Hudson muestra un cuerpazo de escándalo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • La tarántula

    Locura total: Justicia Deportiva quiere que se le retiren inmediatamente al Real Madrid las 5 Copas de Europa ‘falsas’ que ...

    17/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    Toño Sanchís: “Yo era la chacha de Belén Esteban 24 horas al día”

    01/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Crónicas de Montegancedo

    El libro “Yo no me callo” de Esperanza Aguirre y el noroeste político de la Comunidad o el nombramiento de ...

    25/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Los niñatos de Podemos son juguetones, Empar se lo lleva crudo por quemar la Constitución, a Teresita le gusta la ...

    14/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Estas cosas les seguirán costando votos a Podemos: El PP vuelve a sacar los colores a Carmena y a su ...

    30/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La discreta (y lujosa) vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami

    03/05/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 70 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad