Aumenta la preocupación en el PP de Madrid por la campaña que está llevando a cabo el PP de Pozuelo: La alcaldesa Quislant, incluso, está “missing” en ella
Hace unos días conté, en esta misma columna, que el PP de Madrid estaba preocupado por la guerra que mantenían Paloma Adrados y Susana Pérez Quislant por el mando del PP de Pozuelo ya que esa guerra podría afectar a la campaña electoral.
No ha pasado una semana para que esa preocupación aumente. Este fin de semana, Susana Pérez Quislant no ha hecho campaña del PP en las calles de Pozuelo. Ha estado missing.
Ni siquiera fue al acto electoral de Majadahonda en el que estuvo Cristina Cifuentes.
Se supone que alguna razón de peso debió tener la alcaldesa para ausentarse pero me cuentan en el Ayuntamiento que esa desaparición se debe fundamentalmente a dos razones:
Una, que no quiere coincidir con Paloma Adrados en las carpas ni en ningún sitio. Ya no se juntan. Para nada.
Y dos, que Susana no quiere ir a las carpas del PP porque ella no se siente militante de a pie y porque estar allí, además de complicado y duro, es ingrato. Teme que algunos vecinos la reconozcan y le pregunten cosas que no le apetece contestar.
Dicen en la Casa Grande, por otra parte, que en las carpas del PP solo hay concejales, asesores y algunos jóvenes de NNGG. Y digo pocos porque hay algunos que están muy cabreados con la alcaldesa Quislant y no quieren coincidir con ella.
De ese cabreo ya hablamos en El Correo de Pozuelo
Seguiremos informando.
La Piraña del Meaques
También entre ellos dentro del pp de Pozuelo practican la campaña del miedo.Que viene la Andrajos cuerpo a tierra.
Cuidado Cristina Cifuentes que esta no es trigo limpio y en un ataque de sobervia te la lía.
Muchas gracias por su participación. Saludos