El pozuelero de Montealina Ignacio Frade monta un show en los juzgados de los Penal de Madrid

El cirujano plástico Ignacio Frade, de 58 años, que denunció en abril que había sido asaltado y golpeado en su consulta y vivienda paterna del distrito de Retiro, se sometía a un juicio rápido.
El Ministerio Público le acusaba de simulación de delito y de intento de estafa para cobrar un seguro por un supuesto robo y los consiguientes destrozos realizados en su chalé situado en Montealina (Pozuelo de Alarcón), el pasado 7 de marzo. La denuncia la realizó su tercera mujer, Rebeca Rodríguez, con la que está tramitando el divorcio. El juicio quedó visto para sentencia y la Fiscalía pide cinco meses de prisión.
Pero en medio, el médico montó un espectáculo.
La cita era a las 10.30 horas, en la Sala 9 del Juzgado número 31. Sin embargo, Frade llegó tarde. De punta en blanco y con su perro, no tuvo ningún reparo en estacionar su deportivo junto a la sede judicial, en la zona acotada. Dejó a su can dentro, un teckel de nombre Habana, al sol, sometido a las altas temperaturas.
El «show» tardó casi una hora en comenzar. Fue cuando la Policía Municipal se acercó a multar el coche y vio que dentro había un animal. Se lo comunicaron a los vigilantes de seguridad de los juzgados, ante la posibilidad de que su dueño estuviera dentro. La segunda opción era romper el cristal y avisar a una protectora para que se hiciera cargo de Habana.
El juicio se tuvo que suspender porque Frade dijo que el perro era suyo. Bajó a la carrera, le dio agua con la mano al animal, se excusó como pudo delante de los agentes y fue a buscar un garaje en donde volvió a dejar al perro, ya a la sombra. Después, regresó. El parón duró unos quince minutos.
Doctor Ignacio Frade es un psicopata, el planea robos a algunas clinicas y cobra el seguro. El mando a unos ancianos de 72 y 68 con necesidad economica a sacrificarse por su familia. Uno incluso dice que estaba bajo los efectos de las drogas. Vaya «sicarios profesionales» como dice Frade.
Frade se burla de sus pacientes y cobra en negro mas de la mitad y oficialmente pone que hace un relleno. Podeis mirar en internet relatos en fechas distintas confirmando esto.
Para retirarse el tenia que hacer desaparecer las pruebas, esa es la razon de que fueron solo por documentos.
Muchas gracias por su participación. Saludos