La Asoc. de Profesionales de RTV de Madrid otorga, desvergonzadamente, la Antena de Plata a la alcaldesa Quislant por “su incondicional apoyo a los medios de comunicación” y una contrapartida

El Gobierno de Pozuelo no escarmienta. A Paloma Adrados le colaron la fantasmagórica Academia de la Radio Española y les cedió el MIRA para sus mamoneos y a Susana Pérez Quislant se la ha colado la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, de cuestionado prestigio, para que les ceda el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón. Eso sí, esta vez, con inaudita contrapartida:
A cambio de la cesión del Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, presuntamente, recibirá una Antena de Plata por “su incondicional apoyo a los medios de comunicación”.
Escandaloso mamoneo. Porque, amigos, ¿qué ha hecho Susana Pérez Quislant para merecer esa Antena de Plata?
La relación de la alcaldesa de Pozuelo con la radio y televisión es la misma que tiene un huevo con una castaña. Y “su incondicional apoyo a los medios de comunicación” es la mayor mentira que ha conocido Pozuelo en toda su historia y en este periódico damos fe.
¡Cómo se puede tener tan poca vergüenza!
Pero poca vergüenza por parte de los dos. Por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid al conceder una Antena de Plata con tan pocos méritos y por la alcaldesa de Pozuelo al aceptarla cuando es una analfabeta del medio.
No me extraña que el prestigio de esta asociación de radio y televisión sea manifiestamente mejorable. Pero ¿qué se puede esperar si su destino ha estado marcado siempre por el gañoteo. Y ahí sigue. Este acto, sin ir más lejos, es puro gañote.
“Total qué más da. Le damos a Quislant una Antena de Plata, que no nos cuesta nada, y ella nos cede gratis un auditorio”. Es bochornoso.
Y yo me siento ofendido como profesional de la radio, como director de un medio de comunicación de Pozuelo y como vecino de esta ciudad.
¿A qué apoyo de la señora Quislant a los medios de comunicación se refiere esta gañotera asociación para premiarla si lleva un año ejerciendo discriminación, presión, segregación y aislamiento sobre El Correo de Pozuelo? Y solo porque este periódico ejerce su sacrosanta labor de información y crítica…
¿En qué se basa la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid para dar ese premio a la alcaldesa de Pozuelo que le está negando el pan y la sal a un medio de comunicación pozuelero al peor estilo chavista?
La señora Quislant no apoya a los medios de Comunicación. Y mucho menos a El Correo de Pozuelo. Todo lo contrario. La alcaldesa le niega información, le niega publicidad y le niega, incluso y es lo más grave, estar en la relación de medios de Pozuelo de Alarcón en la web del Ayuntamiento, relación a la que El Correo de Pozuelo tiene derecho porque está radicado aquí, en esta ciudad, cosa que no pasa con otros medios de comunicación de la ciudad que están en esa relación.
El Correo de Pozuelo es el periódico con mayor número de lectores de esta ciudad y el que más influencia tiene. Sin embargo, la señora Quislant se lo quiere cargar porque la crítica. Y ahora vienen estos gañoteros y la quieren premiar con una Antena de Oro.
Entiendo que se hayan juntado las ganas de ser alguien en política de la señora Susana Pérez Quislant con el hambre que pasa la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid y su necesidad de que les dejen gratis un local (no les ha dejado el MIRA Teatro por vergüenza) pero este sorprendente mamoneo es intolerable.
Esto no puede terminar aquí… Es una vergüenza para la profesión…
Anacleto Rodriguez Moyano, director de El Correo de Pozuelo