El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 09 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al inefable delegado del Gobierno Francisco Martín tramitar la devolución de 134 menas que acumulan 268 denuncias y 53 ya son mayores

  • La Comunidad de Madrid ha resistido: Las reformas de Ayuso frenan el batacazo educativo del sanchismo en el Informe PISA y lo lidera en España en Matemáticas y Ciencias

  • El caso de la compra del ático decae: Un email prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático, según OkDiario

  • Celebrada la audiencia preliminar, el juez Peinado da el último paso antes de jubilarse para que Begoña Gómez y su asesora Cristina Álvarez sean juzgadas por corrupción

  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

Capitán PossueloEscrito en El Correo...Pozuelo
Portada›Capitán Possuelo›La Asoc. de Profesionales de RTV de Madrid otorga, desvergonzadamente, la Antena de Plata a la alcaldesa Quislant por “su incondicional apoyo a los medios de comunicación” y una contrapartida

La Asoc. de Profesionales de RTV de Madrid otorga, desvergonzadamente, la Antena de Plata a la alcaldesa Quislant por “su incondicional apoyo a los medios de comunicación” y una contrapartida

By Capitán Possuelo
17/05/2016
1624
0
Compartir:

El Gobierno de Pozuelo no escarmienta. A Paloma Adrados le colaron la fantasmagórica Academia de la Radio Española y les cedió el MIRA para sus mamoneos y a Susana Pérez Quislant se la ha colado la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, de cuestionado prestigio, para que les ceda el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón. Eso sí, esta vez, con inaudita contrapartida:

A cambio de la cesión del Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, presuntamente, recibirá una Antena de Plata por “su incondicional apoyo a los medios de comunicación”.

Escandaloso mamoneo. Porque, amigos, ¿qué ha hecho Susana Pérez Quislant para merecer esa Antena de Plata?

La relación de la alcaldesa de Pozuelo con la radio y televisión es la misma que tiene un huevo con una castaña. Y “su incondicional apoyo a los medios de comunicación” es la mayor mentira que ha conocido Pozuelo en toda su historia y en este periódico damos fe.

¡Cómo se puede tener tan poca vergüenza!

Pero poca vergüenza por parte de los dos. Por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid al conceder una Antena de Plata con tan pocos méritos y por la alcaldesa de Pozuelo al aceptarla cuando es una analfabeta del medio.

No me extraña que el prestigio de esta asociación de radio y televisión sea manifiestamente mejorable. Pero ¿qué se puede esperar si su destino ha estado marcado siempre por el gañoteo. Y ahí sigue. Este acto, sin ir más lejos, es puro gañote.

“Total qué más da. Le damos a Quislant una Antena de Plata, que no nos cuesta nada, y ella nos cede gratis un auditorio”. Es bochornoso.

Y yo me siento ofendido como profesional de la radio, como director de un medio de comunicación de Pozuelo y como vecino de esta ciudad.

¿A qué apoyo de la señora Quislant a los medios de comunicación se refiere esta gañotera asociación para premiarla si lleva un año ejerciendo discriminación, presión, segregación y aislamiento sobre El Correo de Pozuelo? Y solo porque este periódico ejerce su sacrosanta labor de información y crítica…

¿En qué se basa la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid para dar ese premio a la alcaldesa de Pozuelo que le está negando el pan y la sal a un medio de comunicación pozuelero al peor estilo chavista?

La señora Quislant no apoya a los medios de Comunicación. Y mucho menos a El Correo de Pozuelo. Todo lo contrario. La alcaldesa le niega información, le niega publicidad y le niega, incluso y es lo más grave, estar en la relación de medios de Pozuelo de Alarcón en la web del Ayuntamiento, relación a la que El Correo de Pozuelo tiene derecho porque está radicado aquí, en esta ciudad, cosa que no pasa con otros medios de comunicación de la ciudad que están en esa relación.

El Correo de Pozuelo es el periódico con mayor número de lectores de esta ciudad y el que más influencia tiene. Sin embargo, la señora Quislant se lo quiere cargar porque la crítica. Y ahora vienen estos gañoteros y la quieren premiar con una Antena de Oro.

Entiendo que se hayan juntado las ganas de ser alguien en política de la señora Susana Pérez Quislant con el hambre que pasa la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid y su necesidad de que les dejen gratis un local (no les ha dejado el MIRA Teatro por vergüenza) pero este sorprendente mamoneo es intolerable.

Esto no puede terminar aquí… Es una vergüenza para la profesión…

 


Anacleto Rodriguez Moyano,
director de El Correo de Pozuelo

TagsAntena de PlataAsociación de Profesionales de Radio y Televisión de MadridAyuntamiento de PozueloCabeceraSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Análisis previo de las mociones que presenta ...

Siguiente artículo

El Gran Hermano (líder) nos vigila

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    Carta abierta al ignorante y estúpido director de la campaña de publicidad “Pozuelo. Donde el gasto público es siempre una ...

    07/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    La Tarántula afila su aguijón para ‘picar’ en Pozuelo

    24/08/2014
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Se nota que es Navidad, un lector nos ha enviado el primer poema de esta temporada sobre esta entrañable fiesta

    07/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Y si la campaña “Salvar a la alcaldesa Tejero” (que hace el PP) se la estuviera haciendo un enemigo y ...

    13/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿Se tomará nota en Pozuelo?: El Ayuntamiento de Madrid reserva un 20% de las 300 plazas abiertas en la oposición ...

    15/07/2020
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    ¿Qué pasa si no hay pactos electorales?

    26/05/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 9, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 67 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad