Subidas importantes de Oria y Pita en el TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo. El primero, sin razón aparente. La de Hacienda por el incomprensible superávit

Esta es la lista de los peores concejales de Pozuelo en la 11ª semana del TOP 10.
1.- Susana Pérez Quislant. (Igual. Ya son ocho semanas en el número 1)
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Quislant no sea ya la reina del TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo de este semestre. Es más, todo indica que va camino de batir records inalcanzables. Su obsesión por ser alguien en esto de la política dará grandes momentos de gloria.
2.- Paloma Tejero. (Sigue en 2º puesto por 2ª semana consecutiva) Lo de esta concejala es para tirar cohetes. ¿Cómo es posible que sin apenas competencias esté en situación tan privilegiada y aspire a ser tan mal concejala? Lo suyo es que ni apareciese por la lista. Pero no. Aquí sigue en todo lo alto.
3.- Pablo Gil. (Sube un puesto)
La permanente demostración de inutilidad política le está devolviendo día a día a los primeros puestos como mal concejal. Hay vecinos que se pregunta por su agenda diaria. ¿A qué dedica este concejal su tiempo político? ¿Por qué cobra, vaya?
4.- Eduardo Oria (Sube tres puestos)
Es la mayor subida de semana. Y es raro porque creo que es el concejal menos conocido de Pozuelo. Pero debe caer mal por algo.
5.- Carlos Ulecia (Baja dos puestos)
Sigue bajando. Es lo normal en un concejal cuyas competencias son menores.
6.- Isabel Pita. (Sube tres puestos)
Las incomprensibles cifras de superávit presupuestario la colocan de nuevo entre los peores concejales. Isabel debería estar en la empresa privada. Su obsesión por el ahorro sería recompensado. Nadie entiende que se vanaglorie de que Pozuelo tenga tanto superávit y, sin embargo, siga cobrando tasas raras como la del alcantarillado.
En cualquier caso, no sube tanto como se esperaba.
7.- Félix Alba. (Baja dos puestos)
Se nota que, en cuanto no se expone en los Plenos, baja. Es fácil vaticinar que la semana que viene subirá como consecuencia del Pleno de mayo.
8.- Mónica García Molina. (Baja dos puestos)
Bajada incomprensible pero es lo que hay. Su política de exposiciones es manifiestamente mejorable pero no se refleja en votos de los lectores.
9.- Beatriz Pérez Abraham. ( Sigue bajando)
También es incomprensible que siga bajando aunque sea lentamente. Todo apunta a que Quislant está decidida a asumir, públicamente, su funciones.
10.- Elena Méndez Leite (Entra en la lista)
Este es un dato enigmático. Méndez Leite ni siquiera es concejal y ya ha entrado en la lista de los peores concejales. Se ve que los lectores no le tienen mucha estima.
Y eso es todo.
Como siempre, pueden ustedes volver a votar, desde hoy, a cualquier concejal que le parezca que está llevando a cabo su trabajo malamente para que la semana que viene volvamos a confeccionar la lista TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo.
Basta un simple whatsapp al teléfono 662 16 65 06.