El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 22 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con el presidente de Argentina Javier Milei y abordan las consecuencias y posibles irregularidades de la aplicación de la Ley de Nietos el 29-N

  • La Comunidad de Madrid celebra que el Tribunal Constitucional haya decidido, por 10 a 2, mantener la suspensión y rechazar el ridículo recurso de Gabilondo, ¿Defensor del Pueblo?

  • Manda narices: El delegado sanchista Francisco Martín en lugar de sancionar a los autores del escrache a Ayuso se reúne con ellos mientras criminaliza a los policías a su cargo

  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

Glamour
Portada›Glamour›Milena Santos, la explosiva ‘Miss Trasero’, hace tambalear el gobierno de Dilma Rousseff

Milena Santos, la explosiva ‘Miss Trasero’, hace tambalear el gobierno de Dilma Rousseff

By Capitán Possuelo
27/04/2016
1112
0
Compartir:

A poco más de tres meses para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el flamante ministro de Turismo, Alessandro Teixeira, se encuentra en medio de una polémica después de que su esposa, «Miss Tasero Estados Unidos 2013», divulgara unas fotos subidas de tono en el despacho ministerial. «Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer», fue el texto con el que Milena Santos, de 26 años, acompañó las imágenes en las que aparece besando o abrazándose con su esposo.

Teixeira, un político del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) y exasesor de Dilma Rousseff (2011-2015), asumió el cargo el viernes, después de que su antecesor, Henrique Eduardo Alves, renunciara en el marco de la crisis política que vive Brasil. Las fotografías fueron divulgadas en su página de Facebook en la noche del lunes y retiradas poco después a raíz de que la polémica.

Para colmo, la bella exmodelo se autoproclamó «primera dama». «Compartiendo con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Yo te amo, mi amor. Juntos somos más fuertes», escribió el lunes la esposa de Teixeira, que en 2013 fue vencedora del concurso «Miss Trasero» en Estados Unidos. La polémica no podría llegar en peor momento tanto para el Gobierno de Rousseff como para la organización de los primeros Juegos Olímpicos que se realizarán en un país sudamericano.

milena-santos-trasero--510x286

Para Rousseff, que se enfrenta a una posible destitución, resulta embarazosa la divulgación de las fotos de la exmodelo y el nuevo titular de la cartera más importante vinculada a los Juegos. En cambio, Santos se ha manifestado «indignada con la falta de ética y respeto de las personas». «Toman un momento de felicidad de una pareja que se ama y está feliz y lo transforman en algo negativo», se quejó a través de las redes sociales.

TagsCabeceraMilena Santos
Artículo anterior

Cuatro confirma que Carlos Lozano presentará la ...

Siguiente artículo

Charlene y Alberto de Mónaco: les quedan ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • El cielo puede esperar

    La esperada gestión cultural de la inefable Manuela Carmena en Madrid solo puede calificarse, hasta ahora, de calamidad y adoctrinamiento

    26/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    Aquí puede ver las seis mociones, en estado puro, que los Grupos Municipales presentan al Pleno del próximo 16 de ...

    08/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Cinco gamberros siembran el terror en un cine de Fuenlabrada al grito de “¡Alá es grande!”

    18/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La mala pata de la mujer de Bertín Osborne

    26/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Un zasca de Otegui para hacérselo mirar, lo de Page y el burka también, el cabreo de Podemos y gente ...

    09/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Leo DiCaprio compra un bolso Chanel de 18.000 euros para su madre

    23/05/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 22, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 59 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad