El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Glamour
Portada›Glamour›El rojo vuelve a ser el color fetiche de la Reina Letizia para las grandes ocasiones

El rojo vuelve a ser el color fetiche de la Reina Letizia para las grandes ocasiones

By Capitán Possuelo
25/04/2016
1148
0
Compartir:

Han pasado doce años desde que la Reina Letizia deslumbrase a España y a toda la prensa internacional con aquel vestido rojo de Lorenzo Caprile en su presentación oficial en Dinamarca. Fue en la boda del príncipe heredero Federico de Dinamarca con la abogada australiana Mary Donaldson y desde entonces el rojo siempre ha sido para ella una apuesta segura.

La Reina ha asistido este viernes a dos actos con Don Felipe en los que también ha elegido el color rojo. A primera hora de la mañana Sus Majestades los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela al campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández López. Posteriormente, se han desplazado al Palacio Real para ofrecer un almuerzo a diferentes personalidades del mundo de las letras y la cultura, con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana «Miguel de Cervantes» 2015.

Han pasado doce años desde que la Reina Letizia impresionase a todo el mundo en la boda de Federico y Mary de Dinamarca

Desde entonces el color rojo es una apuesta segura para ella

Este abrigo, que lució en el reciente viaje oficial a Alemania, también llamó especialmente la atención

Para esta ajetreada mañana, Doña Letizia ha elegido un vestido de manga francesa con estructura «péplum» y cuello redondo de color rojo de la firma Carolina Herrera. Una prenda que la Reina estrenó en octubre de 2015 en la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación.

Con unos pendientes de oro amarillo en forma de lágrima de Tous, Doña Letizia ha completado su estilismo con unos zapatos de salón en rojo pasión de Felipe Varela. La Reina ha optado por un elaborado recogido de ondas.

Después de doce años escrutando minuciosamente el estilismo de Doña Letizia, además de saber que el rojo es su color fetiche, se pueden extraer varias conclusiones. La primera es que Doña Letizia no tiene en el armario una prenda que solo se haya puesto una vez. Cualquier vestido o traje de chaqueta que utilice para un evento acabará poniéndoselo otra vez, aunque sea cinco años después.

Por otro lado, hay que destacar que la Reina no sigue ningún patrón en concreto a la hora de elegir su calzado. Desde tacones de aguja hasta plataformas con tacón ancho, lo importante es ir cómoda y hay muchas hormas que consiguen darle esa comodidad.

Para terminar, la Reina es una mujer atrevida, que ha ido imponiendo criterio y carácter con el paso de los años, una forma de ser que ha ido plasmando en su armario hasta que ha encontrado su estilo propio. El estilo Reina Letizia.

TagsCabeceraReina Letizia
Artículo anterior

López Aguilar, enamorado de su asesora Sandra ...

Siguiente artículo

Arantxa Sánchez Vicario reaparece en Miami para ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Televisión

    La productora ABC cancela 11 de sus series, entre ellas ‘Nashville’, ‘The Muppets’ y ‘Agente Carter’

    17/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Escrito en El Correo...La Avenida de Europa

    El Gobierno de Pozuelo hace trampas al no publicar las preguntas escritas completas que hace la oposición en el Pleno, ...

    29/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Firma Invitada

    Extraños compañeros de viaje… Un artículo de Tono Rueda

    18/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    Los 9 cómicos famosos que abren ‘El Club de la Comedia’ con Morgade en laSexta

    23/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    El ex concejal de UPyD Pozuelo Enrique López ha dejado el partido magenta y se ha afiliado a Ciudadanos Pozuelo

    08/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Quién es quién en las 164 calles de Madrid que el Gobierno de Manuela Carmena quiere cambiar de nombre

    29/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 23 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 19 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad