El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Glamour
Portada›Glamour›El rojo vuelve a ser el color fetiche de la Reina Letizia para las grandes ocasiones

El rojo vuelve a ser el color fetiche de la Reina Letizia para las grandes ocasiones

By Capitán Possuelo
25/04/2016
1155
0
Compartir:

Han pasado doce años desde que la Reina Letizia deslumbrase a España y a toda la prensa internacional con aquel vestido rojo de Lorenzo Caprile en su presentación oficial en Dinamarca. Fue en la boda del príncipe heredero Federico de Dinamarca con la abogada australiana Mary Donaldson y desde entonces el rojo siempre ha sido para ella una apuesta segura.

La Reina ha asistido este viernes a dos actos con Don Felipe en los que también ha elegido el color rojo. A primera hora de la mañana Sus Majestades los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela al campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández López. Posteriormente, se han desplazado al Palacio Real para ofrecer un almuerzo a diferentes personalidades del mundo de las letras y la cultura, con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana «Miguel de Cervantes» 2015.

Han pasado doce años desde que la Reina Letizia impresionase a todo el mundo en la boda de Federico y Mary de Dinamarca

Desde entonces el color rojo es una apuesta segura para ella

Este abrigo, que lució en el reciente viaje oficial a Alemania, también llamó especialmente la atención

Para esta ajetreada mañana, Doña Letizia ha elegido un vestido de manga francesa con estructura «péplum» y cuello redondo de color rojo de la firma Carolina Herrera. Una prenda que la Reina estrenó en octubre de 2015 en la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación.

Con unos pendientes de oro amarillo en forma de lágrima de Tous, Doña Letizia ha completado su estilismo con unos zapatos de salón en rojo pasión de Felipe Varela. La Reina ha optado por un elaborado recogido de ondas.

Después de doce años escrutando minuciosamente el estilismo de Doña Letizia, además de saber que el rojo es su color fetiche, se pueden extraer varias conclusiones. La primera es que Doña Letizia no tiene en el armario una prenda que solo se haya puesto una vez. Cualquier vestido o traje de chaqueta que utilice para un evento acabará poniéndoselo otra vez, aunque sea cinco años después.

Por otro lado, hay que destacar que la Reina no sigue ningún patrón en concreto a la hora de elegir su calzado. Desde tacones de aguja hasta plataformas con tacón ancho, lo importante es ir cómoda y hay muchas hormas que consiguen darle esa comodidad.

Para terminar, la Reina es una mujer atrevida, que ha ido imponiendo criterio y carácter con el paso de los años, una forma de ser que ha ido plasmando en su armario hasta que ha encontrado su estilo propio. El estilo Reina Letizia.

TagsCabeceraReina Letizia
Artículo anterior

López Aguilar, enamorado de su asesora Sandra ...

Siguiente artículo

Arantxa Sánchez Vicario reaparece en Miami para ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    La Reina Letizia, tocada por el cáncer: “Una persona a la que quiero ha sido diagnosticada”

    02/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pocos son para los que se necesitan: El Ayuntamiento construirá una docena de aparcamientos disuasorios (vídeo)

    15/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Un podemita listillo se cabrea con un emigrante venezolano porque no le dice lo que quiere escuchar (vídeo)

    04/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Cuatro detenidos por robar en chalets de lujo en Móstoles, Pozuelo y Aravaca

    03/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • El Rincón de Yolanda Estrada

    “La manipulación mediática de algunos medios es insultante” (y II)

    06/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    Toño Sanchís: “Yo era la chacha de Belén Esteban 24 horas al día”

    01/06/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 31 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 25 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad