La Reina Letizia recibe el otoño con un vestido floreado de Zara de 50 euros

La Reina ha retomado su agenda tras el parón laboral por la situación catalana. Y lo ha hecho estrenando un vestido floreado de Zara, cuyo precio no alcanza los 50 euros. La esposa de Felipe VI ha elegido este look para reunirse primero con una representación de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), y después mantener un encuentro con la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER).
El vestido de Doña Letizia, de largo midi, manga larga y escote caja, cuesta 49,95 euros. Los colores del mismo, que mezclan el fondo verde con un estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas, lo convierten en una apuesta segura en esta época del año.
El look de la Reina recuerda en gran medida a otro vestido, también de la factoría de Amancio Ortega, que Letizia lució el Día Mundial de la Investigación en Cáncer durante un acto organizado por la AECC.
Doña Letizia completó su look con unos salones de ante en color burdeos de Uterqüe y unos pendientes de amatista de la firma Coolook, confeccionados con plata bañada de oro champán y con un precio de 140 euros.