Un lector se queja amargamente del aparcamiento disuasorio que el Gobierno hizo en Prado de Torrejón y que se quedó a medias como en casi todas las cosas

Con una bajada espectacular de trolls, los mensajes a este whatsapp han bajado considerablemente. Desconozco las razones de la bajada.
De todas maneras, siempre hay alguno de lector auténtico que merece la pena. Abro paréntesis (parece que el mensaje del lector de ayer sobre la cultura de taller de bachillerato no sentó bien en concejalía de la señora García Molina o en la dirección de Bibliotecas) cierro paréntesis. Pero está bien eso de que protesten y muestren su disconformidad. Me gusta. Es bueno en debate. Ojalá contestasen siempre.
El caso es que también el mensaje de hoy puede ser polémico, aunque no sé a qué concejalía corresponde y, por lo tanto, la que protestará.
No se sabe si pertenece a Pablo Rivas, por aquello de la Movilidad, o a Pablo Gil, por aquello de las Obras, o a Paloma Tejero, por aquello del Urbanismo, o, quién sabe, si a Eduardo Oria por aquello del Medio Ambiente. A fin de cuentas, el aparcamiento del que habla está en un pinar.
Denuncia de lector:
Respuesta de Sira:
Pues no sé qué decirle. Según nota oficial del Gobierno de Pozuelo, lo de la autorización de la Comunidad de Madrid para que se haga el aparcamiento del antiguo Matadero de la Estación es una buena noticia.
Lo que no nos han aclarado es si lo han aprobado como salió de Pozuelo o lo han devuelto con alguna modificación. Creo que no lo sabremos nunca. Ya se sabe que a este Gobierno le gusta la opacidad.
Tampoco sabemos lo que tardará en construirse ese aparcamiento. El Gobierno de Pozuelo tiene como unidad de tiempo el año y nunca se sabe. Según Juan Manuel Sánchez, para contar cuatro árboles singulares han tardado dos años.
Y qué quiere que le diga del aparcamiento de Prado de Torrejón, aquel que se vendió como un logro inusitado por la alcaldesa Adrados, porque lo sufro casi a diario.
Ya no están pintadas las plazas, es un laberinto de señalizaciones (no se sabe bien por donde entrar ni se sabe tampoco cómo salir) y, como el suelo es gravilla o como se llame, cuando llueve es un desastre de barro y cuando hace calor hay que llevar mascarilla contra el polvo. ‘Soluciones Adrados’, por aquello de ahorrar, que se dice.
Aunque ahora ‘Perspectivas Quislant’, por aquello de no salir del Ayuntamiento. No creo que haya aparcado en él ningún concejal.
Entiendo su cabreo.
Sira
No puedo estar más de acuerdo con el mensaje de este lector.
También estoy de acuerdo con la respuesta de Sira: las personas encargadas del transporte público deberían usarlo, al menos ocasionalmente, desde diferentes areas de Pozuelo. Sólo así se pueden conocer los problemas y actuar.
Muchas gracias por su participación. Saludos