Un lector pregunta por ARPO y se extraña de que la oposición no investigue ese escándalo y el lector de siempre anuncia que ya tiene sección en El Correo de Pozuelo

Los trolls siguen atacando al periódico. Ahora son de Alfredito. No para el tío de insultar al director. Es el rayo que no cesa. Es norma. Debe ser que ve peligrar su bicoca, como ya no puede seguir metiéndose con Miguel Ángel Berzal porque la alcaldesa Quislant lo ha llamado al orden, se mete con Anacleto Rodríguez. Además de gorrón, es cobardica.
Pero bueno, ese debe ser el impuesto que hay que pagar por descubrir corruptelas en Pozuelo.
Al margen de las locuras de este pobre diablo enfermo, he tenido dos mensajes. Uno muy serio sobre ARPO. Lo de ARPO siempre es serio. Y otro de agradecimiento y anuncio de una nueva sección en El Correo.
Pregunta de lector:
Respuesta de Sira:
Sobre ARPO ya escribí hace unos días, respondiendo a una pregunta de otro lector.
Y más o menos le diré lo que dije entonces.
El tema de ARPO es complicado pero complicado porque así han querido que se haga. No tiene nada de complejo. Lo que pasa es que nadie quiere que se sepa la verdad. Y como decía la semana pasada La Piraña del Meaques, ahora tienen el problema de que nadie quiere firmar la auditoria que se ha hecho sobre sus cuentas.
¿Y por qué nadie quiere firmarla? No se sabe. Hay muchos rumores. El más popular es el que dice que falta dinero. Y en cantidades respetables. Nadie lo sabe a ciencia cierta.
Pero lleva usted razón. No se entiende que la oposición no haga algo para averiguarlo. Aún recuerdo las broncas que le metía la actual alcaldesa Quislant a Tono Rueda o Enrique López cuando se interesaban por el tema.
En el último Pleno, Maite Pina preguntó por el estado de la auditoría de ARPO. Y esto es lo que le respondió Paloma Tejero, la concejala de Urbanismo:
Nada. Una bobada de quien no tiene ni idea de qué va la cosa o sabe mucho y está asustada. Creo que lo primero.
Pienso que la oposición debería apretar al Gobierno con este tema.
Agradecimiento del Lector:
Respuesta de Sira:
Ya se lo dije en esta sección que le llamaría el director. Y así ha sido.
Ya tiene usted sección en El Correo y espero que sea un éxito.
Si le digo la verdad, creo que estábamos esperando algo así.
El lector se llama Ismael. Ha permitido que le llama El Espontáneo. Y su sección se llama “Leído en Twitter”.
Suerte, compañero.
Sira