Aún falta mucho para que todo este acondicionado: Pozuelo estrena redes en las canastas de varias pistas públicas al aire libre

El Ayuntamiento ha renovado una docena de redes en las canastas de baloncesto situadas en la explanada del antiguo mercadillo y en las pistas aledañas al centro Reyes Católicos. Desde hace unos días son metálicas, según enpozuelo.es
El nuevo material de la «cesta» evita los enredos y, gracias a ser metálico, garantiza su conservación.
La llegada de las redes responde a una petición vecinal desde hace mucho tiempo. Por fin, el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, se ha decidido por hacer algo.
Pero aún falta mucho para que todo este acondicionado. Ahora, al parecer, la intención de los responsables municipales es pintar las «zonas» para distinguir las líneas de tiro, y quién sabe si a medio plazo la de medio asfaltar la gran explanada.
Con el dinero que tienen… Ya les vale.