El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 06 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

  • La Comunidad de Madrid rechaza a los MENAs llegados a Ceuta (“Aquí ya estamos al límite”) y pide a Moncloa “no derivar su incompetencia” con los inmigrantes a las autonomías

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia la “invasión intolerable” de migrantes en Ceuta y afea a la izquierda que no pida un Pleno sobre inmigración y sobre los que Sánchez mandará a la Región

Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06›Un lector quiere ver el show de Paloma Tejero en el Pleno y otro lector vuelve sobre los tuits impropios de la alcaldesa, asegurando que no fueron contra nosotros

Un lector quiere ver el show de Paloma Tejero en el Pleno y otro lector vuelve sobre los tuits impropios de la alcaldesa, asegurando que no fueron contra nosotros

By Capitán Possuelo
01/02/2016
1222
0
Compartir:

Este fin de semana hemos tenido muchos tuits. La mayoría de trolls insultones. Ya los tengo asumidos. No me preocupan en absoluto.

Sin embargo ha habido dos que me han parecido interesantes. Una sobre el show de Paloma Tejero y otra sobre los tuits impropios de la alcaldesa Quislant.

Solicitud de lector:

Pleno

Respuesta de Sira:

Lleva usted razón. No es fácil entrar en la página de la grabación de los Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo. A nosotros nos costó bastante. Te dice que tiene que tener un plugins y te dice desde donde te lo tienes que bajar. Pero nada es inútil.

Nosotros, después de muchos intentos, descubrimos que solo se puede entrar con el navegador Safari. Luego, la grabación está muy bien minutada y es fácil buscar las grabaciones. Pero solo admite que te bajes la grabación entera.

Pero como en esta sección estamos para complacer a los lectores, aquí le dejo tres pequeñas muestras del show de la cada día más influyente concejal forastera. Y es que de las cinco preguntas orales, la señora Tejero intervino en tres. Protagonismo absoluto.

Les dejo el desprecio con el que trató al portavoz de Ciudadanos (Miguel Ángel Berzal), en un tema que mentía; la humillación que quiso infringir a la portavoz de Somos Pozuelo (Maite Pina) y como provocó, depreciando e insultado, al portavoz del PSOE (Helio Cobaleda).

Obsérvese la suficiencia de la concejala Tejero. Cómo mira a la alcaldesa buscando su aprobación siempre que hace un gesto de desprecio y fíjense en su cara de niña mala satisfecha cuando la alcaldesa-presidenta del Quislant reprime de mala forma a Cobaleda. Es una escena total. Y más cuando se oye a la alcaldesa decir que le gusta lo que está diciendo y ella remata.

En unos días, iré poniendo más caritas de esta concejala. She is the show.

Pincelada del Debate con Ciudadanos:

Pincelada del Debate con Somos Pozuelo

Pincelada del Debate con PSOE

Aclaración de lector:

Lou

Respuesta de Sira

Pues nada, aclarado el tema.

Pero este mensaje debería usted enviarlo al diario pesebrero y a su taimado director. Ese periódico fue el que dijo que nos insultaba a nosotros y como es la voz de su amo nos lo creímos.

Además, yo solo dije que eran mensajes impropios de una alcaldesa. Lo demás, incluido el ‘ea,ea,ea, la alcaldesa se cabrea’ era cosa de los lectores.

Y siempre dudamos que fuese hacia nosotros porque la alcaldesa, a nosotros nos tiene bloquedados. Pero vamos, no me lo cuente a mí, cuénteselo a Alfredito Robalectores. El solo da las noticias que le mandan desde la segunda planta del edificio del Ayuntamiento. Le pagan muy bien por ello.

Sira

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraPaloma TejeroPleno AyuntamientoSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

¿Qué se traen entre manos el Gobierno ...

Siguiente artículo

Las preguntas de la oposición para respuesta ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Pozuelo por mayoría absoluta

    22/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El Gobierno de Pozuelo, en la calle Mercedes de la Cardiniere, mantiene el gusto por el hormigón y olvida el ...

    18/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de Pozuelo a por uvas: Netflix apuesta por Tres Cantos para establecer su primer centro de producción en ...

    25/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia el lamentable estado de conservación del Parque Nuestra Señora de Montserrat y que demuestra que Pozuelo ya ...

    27/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    La alcaldesa Quislant hace otra muesca en su “revolver”: El director de RRHH del Ayto. Óscar García Argumosa se ha ...

    28/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Declaración institucional sobre el “Día Internacional de la Mujer” en Pozuelo de Alarcón

    02/03/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 6, 2026
temperature icon 35°C
Humidity 24 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad