El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 26 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Dimite el delegado del Gobierno en Madrid (el sectario Francisco Martín) tras dejarle Sánchez fuera de las listas al Congreso pese a su política de conflicto-desgaste a Ayuso y Almeida

  • La Fiscalía investiga ya posibles delitos de odio, amenazas e injurias contra Isabel Díaz Ayuso en la acampada de Sol tras abrir diligencias por el escrito presentado por la Comunidad de Madrid

  • Tres extrabajadores denuncian a la diputada de Sumar Tesh Sidi por presunto acoso laboral y señalan a la dirección de Más Madrid a la que informaron en 2025 sin que hicieran nada

  • La Policía Nacional detiene a un joven de 26 años por agresión sexual a una mujer de 22 en una tienda de campaña (y después se habría enfrentado a otro joven) en la acampada de Sol

  • Más Madrid eleva el tono, insiste en sus llamadas a la violencia y su diputada Jimena González llega a aventurar: «Quizá Ayuso prefiere que prendan fuego a la Casa de Correos»

Noticias
Portada›Noticias›Sin duda, argumentos sólidos: Ahora Madrid-Podemos defiende al gerente de Calle 30 frente a los cargos de confianza colocados tras “la boda Agag-Aznar”

Sin duda, argumentos sólidos: Ahora Madrid-Podemos defiende al gerente de Calle 30 frente a los cargos de confianza colocados tras “la boda Agag-Aznar”

By Capitán Possuelo
27/01/2016
1043
0
Compartir:

Ahora Madrid-Podemos ha defendido el nombramiento del nuevo director gerente de la sociedad mixta Madrid Calle 30, Samuel Romero, un cargo de confianza ante el que no comprenden el “escándalo” por el hecho de que sea militante o afín a la plataforma ciudadana que gobierna teniendo en cuenta que, en anteriores gobiernos, fueron nombrados quienes consiguieron esa confianza “entre canapés en el palco del Real Madrid o en la boda Agag-Aznar”.

En un comunicado, Ahora Madrid-Podemos ha explicado que el nuevo gerente es hijo de Rosa Aporta, quien participó en las primarias de la candidatura siendo una de las 146 personas que se presentaron a ese proceso abierto, en el que votaron más de 15.000 personas. Iba de número 25 en una de las seis listas. Quedó en el puesto cien, así que no llegó a ser candidata en las elecciones de mayo.

Ante estos datos, disponibles en la web de primarias desde entonces, Ahora Madrid-Podemos se ha preguntado si el nombramiento de Romero podría considerarse un caso de nepotismo. La conclusión es que no dado el nulo poder que Rosa Aporta tiene en Ahora Madrid o en alguna de las dos empresas privadas que forman parte de Calle 30.

Samuel Romero milita en IU, han expuesto desde Ahora Madrid-Podemos, como algunas de las personas que integran el equipo de Gobierno. “Nos parece inaudito que se haga un escándalo de que los cargos de confianza sean militantes o afines de organizaciones que participan en la plataforma ciudadana que gobierna, teniendo en cuenta que pasa así en todos los gobiernos”, han argumentado.

“Es lo que tienen los cargos de confianza, que la confianza surge en aquellos lugares donde te mueves y con las personas con las que tratas. Hay quien la desarrolla yendo a asambleas, hay quien la encuentra entre canapés en el palco del Real Madrid o en la boda Agag-Aznar”, han lanzado.

TagsAyuntamiento de MadridManuela CarmenaNepotismoPodemosSamuel Romero
Artículo anterior

Se inventan la bandera del Orgullo animal: ...

Siguiente artículo

Viva el enchufismo de izquierdas: Carmena nombra ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Tiene 72 años: Manuela Carmena durmió anoche en el Hospital de La Princesa tras sufrir un «mareo»

    27/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • PozueloUncategorized

    Crónica en blanco y en rojo a orilla del Manzanares

    01/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUltreia

    El Medio Ambiente y los vecinos de Pozuelo

    22/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Son unos miserables y todo les vale: La diputada Alejandra Jacinto (Portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid) transforma ...

    29/11/2022
    By Capitán Possuelo
  • TOP 10

    Marta Espinar y Carlos Ulecia entran con fuerza en la lista TOP 5 de concejales más Amados y, extrañamente, Adolfo ...

    11/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Algo de razón lleva: PP lamenta que las “únicas medidas” de Carmena en primeros 100 días sean “subir impuestos y ...

    17/09/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 26, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 74 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 31 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad