El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 12 de abril del 2021

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Un juez deja fuera de las listas del PP a Toni Cantó ante una nueva denuncia del PSOE-M: los socialistas no le perdonan la denuncia de manipulación de TVE que hizo el actor

  • El PSOE perdido: La Junta Electoral ordena la inmediata retirada de la lona publicitaria de Gabilondo en Callao al considerar que es «en su conjunto un acto de propaganda electoral»

  • La Comunidad de Madrid pide a los madrileños que «confíen en las vacunas» porque «son seguras» y no hagan caso al confuso Gobierno de Pedro Sánchez

  • El diario italiano Corriere della Sera ensalza el milagro de Isabel Díaz Ayuso: «Madrid no cierra pero tiene menos muertos que Milán»

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso confía en que vuelvan los toros por San Isidro con aforo reducido y que se recupere «el pulso» en la Feria de Otoño

Noticias
Home›Noticias›Sin duda, argumentos sólidos: Ahora Madrid-Podemos defiende al gerente de Calle 30 frente a los cargos de confianza colocados tras «la boda Agag-Aznar»

Sin duda, argumentos sólidos: Ahora Madrid-Podemos defiende al gerente de Calle 30 frente a los cargos de confianza colocados tras «la boda Agag-Aznar»

By Capitán Possuelo
27/01/2016
762
0
Share:

Ahora Madrid-Podemos ha defendido el nombramiento del nuevo director gerente de la sociedad mixta Madrid Calle 30, Samuel Romero, un cargo de confianza ante el que no comprenden el «escándalo» por el hecho de que sea militante o afín a la plataforma ciudadana que gobierna teniendo en cuenta que, en anteriores gobiernos, fueron nombrados quienes consiguieron esa confianza «entre canapés en el palco del Real Madrid o en la boda Agag-Aznar».

En un comunicado, Ahora Madrid-Podemos ha explicado que el nuevo gerente es hijo de Rosa Aporta, quien participó en las primarias de la candidatura siendo una de las 146 personas que se presentaron a ese proceso abierto, en el que votaron más de 15.000 personas. Iba de número 25 en una de las seis listas. Quedó en el puesto cien, así que no llegó a ser candidata en las elecciones de mayo.

Ante estos datos, disponibles en la web de primarias desde entonces, Ahora Madrid-Podemos se ha preguntado si el nombramiento de Romero podría considerarse un caso de nepotismo. La conclusión es que no dado el nulo poder que Rosa Aporta tiene en Ahora Madrid o en alguna de las dos empresas privadas que forman parte de Calle 30.

Samuel Romero milita en IU, han expuesto desde Ahora Madrid-Podemos, como algunas de las personas que integran el equipo de Gobierno. «Nos parece inaudito que se haga un escándalo de que los cargos de confianza sean militantes o afines de organizaciones que participan en la plataforma ciudadana que gobierna, teniendo en cuenta que pasa así en todos los gobiernos», han argumentado.

«Es lo que tienen los cargos de confianza, que la confianza surge en aquellos lugares donde te mueves y con las personas con las que tratas. Hay quien la desarrolla yendo a asambleas, hay quien la encuentra entre canapés en el palco del Real Madrid o en la boda Agag-Aznar», han lanzado.

TagsAyuntamiento de MadridManuela CarmenaNepotismoPodemosSamuel Romero
Previous Article

Se inventan la bandera del Orgullo animal: ...

Next Article

Viva el enchufismo de izquierdas: Carmena nombra ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Noticias

    Soberbia del podemita: El concejal Castaño avisa a los hosteleros por el «incumplimiento brutal» en terrazas

    21/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿Está cambiando Podemos?: La «quinta torre» de Madrid se inaugurará en 2019 y será la universidad del IE y un ...

    11/01/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Impensable en la alcaldesa de Madrid: El desafortunado tuit de Manuela Carmena sobre la dimisión de Esperanza Aguirre provoca una ...

    25/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de Madrid presenta el plan para transformar los aledaños del estadio Metropolitano en una ciudad del deporte, aprovechando ...

    28/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Presentadas por CCOO: El Ayuntamiento de Madrid tiene 18 denuncias por nombramientos a dedo irregulares

    14/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Otro político puro que no lo es tanto: Nacho Murgui, el ‘número 3’ de Carmena en el Ayuntamiento, cobró dinero ...

    26/01/2016
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

Quizás te interese

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Algo está cambiando en la izquierda extrema: Errejón se siente orgulloso de España y abandera una idea de patriotismo que no entiende Podemos, la única izquierda del mundo sin patria

  • Noticias

    Habiendo más vendedores ilegales que nunca: Caen un 30% las actuaciones policiales contra manteros y lateros en el primer semestre del año

  • Glamour

    Meghan Markle ha sido la persona más buscada en Google durante el año 2018

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pleno Ayuntamiento Podemos POLITICA POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
©2020 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad