Pablo Muñoz Gabilondo es el sucesor de Javier Romero en el círculo más cercano de la alcaldesa Quislant y también viene de Madrid

Javier Romero, aquel entusiasta periodista que vino de Madrid a sustituir a Elena Cerezo, la mujer de David Pérez, que era la elegida para ocupar, periodísticamente, un lugar cercano a la señora Quislant porque el marido de la alcaldesa se fue a trabajar a Alcorcón, ha sido sustituido por otro periodista de Madrid.
Se llama Pablo Muñoz Gabilondo.
Elena se fue porque no aguantaba la vida que le dieron. Y eso que estuvo poco tiempo. Romero se fue porque no aguantaba los desplantes supongo que de la jefa. Y eso que llevaba sólo unos meses. Y ahora es el turno de Pablo Muñoz Gabilondo que había venido a llevar la comunicación de Cultura y estaba en el Complejo MIRA. O sea que, nuevo-nuevo a estrenar no es.
Al irse Javier Romero, él ha sido su sustituto. No hacía mucho en Cultura. La verdad es que no se sabe bien a qué le trajeron. Quizá porque Pablo tiene experiencia en vender Cultura ya que fue jefe de prensa de esa consejería en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Parece un tipo serio. Ha escrito un libro de tapas. No un libro con tapas sino de tapas. De tapas de comer. Un libro fantástico sobre Madrid de Tapas. Le vendrá bien a Calvo Sotelo y sus concursos de ese manjar. Pablo es de San Sebastián.
Y poco más puedo decir. Le deseamos mucha suerte.
Veremos cuanto aguanta…
La Piraña del Meaques