ARPO tiene solución y esa solución no está tan lejana como se podría pensar

(31-07-15) Según ha podido saber esta Piraña del Seaques, se están produciendo movimientos muy importantes sobre el proyecto ARPO.
Me cuentan que hay grandes inversores dispuestos a meter dinero en el proyecto y, como el problema era de pasta, la cosa se puede mover deprisa.
Resuelto el problema de los pequeños cooperativistas que ya cobraron el dinero que se les adeudaba y habiéndose iniciado el expediente de expropiación de los bienes y derechos de titulares no adheridos a la Junta de Compensación del Sector UZ 2.4-01 “Nuevo Sector de Empleo II”, aprobado recientemente en Junta de Gobierno, como paso obligatorio y previo al proyecto de reparcelación, ya que hay que adjudicar las parcelas en función de los terrenos aportados, el tema gordo que queda pendiente es convencer a algunos viejos promotores de que llevar adelante el proyecto es absolutamente necesario, aunque lleve consigo algún pequeño sacrificio.
Es cierto que quedan pendientes muchas cosas y, entre ellas, algunas bastante delicadas, pero estoy en condiciones de afirmar que, en cuanto se resuelvan, se avanzará muy deprisa y más pronto de lo que se podía pensar.
(Seguiremos informando)
La Piraña del Meaques