El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

ConfidencialísimoEscrito en El Correo...
Portada›Confidencialísimo›ARPO tiene solución y esa solución no está tan lejana como se podría pensar

ARPO tiene solución y esa solución no está tan lejana como se podría pensar

By Capitán Possuelo
31/07/2015
1075
0
Compartir:

(31-07-15) Según ha podido saber esta Piraña del Seaques, se están produciendo movimientos muy importantes sobre el proyecto ARPO.

Me cuentan que hay grandes inversores dispuestos a meter dinero en el proyecto y, como el problema era de pasta, la cosa se puede mover deprisa.

Resuelto el problema de los pequeños cooperativistas que ya cobraron el dinero que se les adeudaba y habiéndose iniciado el expediente de expropiación de los bienes y derechos de titulares no adheridos a la Junta de Compensación del Sector UZ 2.4-01 “Nuevo Sector de Empleo II”, aprobado recientemente en Junta de Gobierno, como paso obligatorio y previo al proyecto de reparcelación, ya que hay que adjudicar las parcelas en función de los terrenos aportados, el tema gordo que queda pendiente es convencer a algunos viejos promotores de que llevar adelante el proyecto es absolutamente necesario, aunque lleve consigo algún pequeño sacrificio.

Es cierto que quedan pendientes muchas cosas y, entre ellas, algunas bastante delicadas, pero estoy en condiciones de afirmar que, en cuanto se resuelvan, se avanzará muy deprisa y más pronto de lo que se podía pensar.

(Seguiremos informando)

 

La Piraña del Meaques

TagsARPOAyuntamiento de Pozuelo
Artículo anterior

Otro chiste de Paloma Adrados, Andrés Calvo ...

Siguiente artículo

Pregunta tonta, al viejo estilo: ¿Sabe alguien ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Como se preveía, la alcaldesa Quislant ha reafirmado una semana más que no piensa hacer nada en la Junta de ...

    07/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Un americano en Pozuelo

    Somos Pozuelo da la callada por respuesta a un presunto incidente que involucra a su portavoz, y el PP no ...

    02/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Los ignorantes de Vox Pozuelo presumen de ahorrar 1,583 euros al mes al eliminar la tasa de vado a cada ...

    23/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Ojalá se inicie el desarrollo de ARPO, como dice el Gobierno, pero no es creíble. Parece una nueva estratagema electoralista. ...

    23/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Una lectora ve el Pleno en directo por ‘El Correo de Pozuelo’ y se muestra horrorizada de los temas tratados ...

    16/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia la descomunal Feria de Navidad del Parque de los Ancianos de la Estación y su gran fracaso ...

    12/12/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 24 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad