El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Noticias
Portada›Noticias›Auténtica realidad político-social: La manifestación contra la guerra no reunió ni a mil personas en Madrid

Auténtica realidad político-social: La manifestación contra la guerra no reunió ni a mil personas en Madrid

By Capitán Possuelo
30/11/2015
776
0
Compartir:

Este sábado pasado, miles de personas se concentraron en varias ciudades en rechazo a la guerra, en este caso la que se libra contra el Estado Islámico (ISIS) y que lideran Estados Unidos, Rusia o Francia, y en la que se desconoce el papel que adoptará España una vez se concrete el nuevo Gobierno tras el 20D.

La de Madrid, la que más atención acaparaba, apenas ha reunido a cientos ante el Museo Reina Sofía, aunque los organizadores hayan asegurado una asistencia mayor. Han acudido a la llamada de la plataforma ‘No en nuestro nombre’, impulsada por nombres ya conocidos de estas reivindicaciones.

Sin embargo, ni Pilar Bardem, ni Pedro Almodóvar o ni Manuela Carmena ni Ada Colau han tenido peso alguno para sacar a la calle a la gente para pedir una solución no armada para el conflicto sirio o el fin del terrorismo yihadista, que en último término ha llenado de sangre la capital de Francia o la de Mali.

La cita se produjo al mediodía en lugares como Sevilla, Zaragoza, Murcia o Gijón y por la tarde, en Barcelona, Bilbao, Salamanca o Córdoba, todas ellas con más adhesiones en lo virtual que en lo presencial y evidenciando el clima desfavorable en torno su causa frente a la barbarie.

TagsMadridManifestaciones
Artículo anterior

Arrinconado vergonzosamente: La Virgen, San José, el ...

Siguiente artículo

Fantástica iniciativa: Google Maps muestra el interior ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Fin al limbo legal de los ‘tuk tuk’ en Madrid: El Ayuntamiento de la capital creará un marco normativo “adecuado” ...

    12/09/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de Pozuelo pasa: Tras lo hecho en Getafe, la Comunidad de Madrid concederá 12 millones de euros para ...

    04/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La ley está para cumplirse: La Policía Nacional desaloja de madrugada el Patio Maravillas, okupado desde hace dos meses

    05/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿Qué se está haciendo en Pozuelo que tiene igual o mayor problema? El Ayuntamiento de Madrid trabaja en un plan ...

    28/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Las cinco exposiciones que no puedes perderte este verano en Madrid

    22/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Interesantes datos: El 39% de los madrileños nunca ha participado en una manifestación y el 54% nunca en una huelga

    12/10/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 69 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad