Un lector nos manda las promesas sobre la calle Juan Díaz Mula y otro nos pregunta si la alcaldesa Quislant está arrepentida de serlo como la alcaldesa Carmena

Las quejas, denuncias, ocurrencias y mensajes poco recomendables de traer aquí sobre la decisión de la alcaldesa Quislant de castigar a Tono Rueda sigue siendo mayoritaria. Se ve que el líder de UPyD es muy querido. Pero como ya hablamos del tema y el periódico volverá a hablar de ello, así que, por ahora, no lo tocaré yo.
Hoy, remataré el tema de la calle Juan Díaz Mula que tratamos ayer porque el vecino nos ha enviado los documentos y contestaré a un mensaje provocador.
Respuestas y promesas gubernamentales:
Respuesta de Sira:
El lector que nos denunció ayer el peligroso estado de la calle Juan Díaz Mula, en el barrio de la Estación, ha completado su denuncia mandándonos las respuestas que le dieron a sus quejas en los buzones municipales.
Uno, como ven, firmado por Cristina Sánchez Masa y otro por Paloma Tejero.
La realidad ha sido esto, según nota hecha pública por el propio Gobierno:
“El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón emprenderá en poco tiempo la nueva fase de obras para seguir con el eliminando de barreras arquitectónicas del Barrio de La Estación. De esta forma, se mejorará la accesibilidad de calles como Santa Isabel, Ferrocarril, Encarnación, Anunciadora, Plutón, Mercurio, Saturno, Antonio Calvo Santos, Felipe de la Guerra y otras de los Horcajos y San José”.
Como se ve, la calle Juan Díaz Mula no está entre ellas. Así es este Gobierno.
Por cierto, la calle Felipe de la Guerra está en la Colonia San José. Suele pasar cuando se es forastera.
Mensaje provocador de lector:
Respuesta de Sira:
Me hace gracia lo de “Expláyate”. Ni que yo fuera una ‘Emilia Castelar’ moderna.
No, no sé si la señora Quislant se arrepiente de ser alcaldesa de Pozuelo como dicen que la señora Carmena se arrepiente de ser alcaldesa de Madrid. Y si digo la verdad, no creo que se arrepienta de nada. Es más, creo que Susana Pérez está encantada de serlo. Nunca pensó llegar a tan alta responsabilidad política y no pienso que ahora se arrepienta de nada. Todo lo contrario. Opino que le ha cogido gustillo al cargo y de ahí no la sacan ni con agua caliente.
Es cierto que la gente habla mucho porque se la ve tensa y se la oye mal hablar pero eso es consecuencia de la alta responsabilidad que soporta. Pobrica. Téngase en cuenta que su equipo gubernamental no la acompaña.
Yo creo que se debe a que no la entiende pero es una opinión personal.
Y hasta aquí me puedo explayar. En cuanto tenga más datos, aquí los traeré.
Sira