Susana Pérez Quislant llevará a cabo una remodelación del Gobierno a fin de año o eso dicen y ella misma está dejando caer en distintos ambientes…

Puede ser un simple rumor. Lo acepto. Yo lo cuento como me lo cuentan. Y me han dicho fuentes solventes de dentro del Ayuntamiento que la alcaldesa Quislant se está pensando muy seriamente hacer una remodelación del Gobierno de Pozuelo en torno a fin de año…
Y el rumor no solo me ha llegado por una fuente. La alcaldesa lo está dejando caer en varios ambientes… En voz baja, pero diciéndolo con claridad.
¿Y por qué dice tan a las claras algo que debería guardar como un secreto de Estado o las razones por la que provocó el caso McDonals?
A.- Porque se quiere hacer la interesante y, como no sabe mucho de política, lo suelta… Ella es así. Y puede ser. Pero sería raro.
B.- Porque diciéndolo mete miedo a los concejales y así estos, que andan algo dispersos, se ponen las pilas… No parece. Los 13 concejales son los que son y no los puede cesar. Esas son las reglas de juego.
C.- Porque se ha dado cuenta de que ha puesto a concejales en puestos para los que son negados y quiere cambiarlos de sitio… Esto es posible… Porque hasta el vecino menos interesado en política se ha dado ya cuenta de que algunos no sirven para el cargo…
¿Se atreverá Susana a llevar a cabo esa remodelación de Gobierno?
Hay quien me jura que sí… Por reafirmar su autoridad…
La Piraña del Meaques