Un lector pregunta por la manía que le tenemos a Paloma Tejero y otro denuncia la presencia de ratas en Pozuelo, 72 horas después de que Pablo Gil diga que no hay

El director ha decidido incluir también, en esta sección, las denuncias que lleguen a El Correo de Pozuelo por twitter, no sólo por whatsapp. Quiere ampliar las posibilidades de denuncias. Y eso haré a partir de ahora.
Así que, hoy, tengo un mensaje que nos ha llegado por whatsapp y otro que nos ha llegado por twitter.
Queja de lector:
Respuesta de Sira:
Creo que usted se equivoca. No creo que el Capitán Possuelo le tenga manía a nadie. El comenta lo que ve y no debe parecerle bien lo que ve en la labor política de la señora Tejero. Que, por cierto, deja mucho que desear. Pero desde el principio cuando dijo, no recuerdo bien, algo así como que dejaría su corazón en Móstoles.
La concejala Tejero, desde que vino, no hace más que entrometerse en todo. Entre otras cosas porque no tiene nada qué hacer ya que todas las competencias de la Concejalía de Urbanismo están cedidas a la Gerencia de Urbanismo. Ella lo dice en cada intervención que hace. Si no es así, sería peor.
Paloma Tejero es una lianta que lleva toda la vida viviendo muy bien a costa del PP. Y se le ve el plumero por donde va. Y por eso la apartaron del ‘poder’ en Móstoles y la relegaron a Patrimonio. No hay más que preguntar en esa ciudad. Después, le hizo la rosca al marido de la alcaldesa Quislant que era compañero suyo en aquel Ayuntamiento, la señora Quislant convenció a Adrados y se la trajeron a Pozuelo. Esa es una realidad.
Ha enredado en el tema del caso Mcdonals es otra realidad. Quizá porque Quislant no confiaba en nadie más pero ha intervenido de forma clara.
Su enfrentamiento a Pablo Gil es otra realidad que se cuenta por los pasillos del Ayuntamiento.
Ya no se junta con casi ningún concejal y esa es otra certeza. Y es una pija hablando. Yo creo que una aspirante a pija porque de vez en cuando se le escapa un ‘ejque’, que te quedas patidifusa.
Si todo eso y alguna cosita más que olvido es meterse con ella y casi llegar al insulto, la señora Tejero tiene dos soluciones: o convertirse en una concejala seria o llevar a El Capitán Possuelo a los tribunales. Pero creo que debería optar por la primera. La crítica es opinión política.
Denuncia de lector por twitter:
Respuesta de Sira:
Sobre esta denuncia tengo poco que decir. Bueno, sí… El jueves pasado el concejal Pablo Gil respondía así a una pregunta con respuesta escrita.
Creo que Gil está a la Luna de Valencia. O dice medias verdades.
Sira