Un lector muestra su enfado por no haberse enterado que ayer se celebró la Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo y, lógicamente, no pudo ir

Han vuelto las peticiones de gatitos. Algún miserable sigue intentando boicotear este teléfono de participación y denuncia. Pero será difícil que lo consiga. La verdad nos hace libres.
Y como será difícil, nos ha llegado un mensaje de un lector bastante enfadado.
Protesta de lector:
Entiendo su enfado. En el periódico nos enteramos el viernes. El viernes pasado llegó la convocatoria de la Fiesta de la Bicicleta a este periódico y la Fiesta se celebró dos días después. No sé si a otros periódicos les llegó con más tiempo. Aquí poco pudimos hacer. Tampoco sé si el Gobierno puso muchos o pocos anuncios sobre el tema. No lo sé.
¿Qué pudo pasar? Pues tampoco lo sé. Al menos yo. Supongo que se ha debido a que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento tiene mucho trabajo y no da abasto.
Todos sabemos que es un gabinete poderoso con cinco miembros pero no les debe dar tiempo a tanta noticias como genera.
Aunque me cuentan que, en realidad, en el poderoso Gabinete solo trabaja una periodista porque, aunque hay dos jefes, ellos no escriben noticias. Son jefes. Además, es posible que se les haya olvidado. Hace tanto que no las escriben.
Me dijeron hace días, además, que hay otra periodista de permiso o de baja, no lo sé muy bien. Y luego, presuntamente, hay otro periodista que no va a trabajar. Cobra pero no trabaja. A él lo que le gusta es mamonear en twitter, crear troles, decir chorradas… En fin, hacer de todo para su divertimento personal menos currar en donde le pagan. Y le pagan una pasta gansa… Debe estar enchufado porque se lo consienten…
Y debe ser verdad porque, entre los jefes, el enchufado, la periodista que está de permiso y que la otra periodista tiene derecho al descanso semanal, tampoco nos contaron ayer como había ido la Fiesta de la Bicicleta de participación.
Por lo que se vio en twitter, no debió ser muy abundante. Pero no lo puedo afirmar. No estuve y no existen datos oficiales.
Si puedo decir, porque lo vi, la buena cantidad de ciclistas que había recorriendo el Monte de Pozuelo. Y eso me pareció raro. No debían haberse informado tampoco…
Y eso es todo lo que le puedo contar. Pero su cabreo escrito queda para que lea la autoridad que tenga que ver en ello.
Sira