El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Noticias
Portada›Noticias›Como no podía ser de otra: Malestar en la policía municipal de Madrid tras recibir una orden de proteger a una casa okupada por la ultra izquierda

Como no podía ser de otra: Malestar en la policía municipal de Madrid tras recibir una orden de proteger a una casa okupada por la ultra izquierda

By Capitán Possuelo
28/09/2015
838
0
Compartir:

La asesora de la concejal del distrito de Tetuán de Madrid, Montserrat Galcerán, pidió a la Policía Municipal de la Unidad de ese barrio que montase una vigilancia, con una patrulla, junto al edificio okupado La Enredadera, en la calle de Anastasio Herrero, 10.

El Ayuntamiento argumentó que había que proteger a esos usurpadores de izquierdas porque temían que fuersen atacados durante la manifestación ultraderechista prevista para la tarde del sábado por el barrio.

Según pudo saber ABC, esa idea fue muy mal acogida por los agentes:«No tenemos otra cosa mejor que hacer; mientras que ellos duermen o beben, el distrito se queda vacío de indicativos. La Policía Municipal es un servicio público, y no una herramienta para los intereses de un partido», indicaron varias fuentes consultadas por este periódico.

TagsAyuntamiento de MadridPolicía Municipal
Artículo anterior

Espectacular: Madrid Games Week 2015 en Ifema ...

Siguiente artículo

Sigue la política social de Cifuentes: Las ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Cara muy dura. Rita Maestre lamenta la “incomprensión” ante un “blog pequeñito” que esperan utilizar “lo menos posible”

    17/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿A cambio de qué?: Wanda da el ‘sí’ al Ayuntamiento y reanudará su plan para el Edificio España (vídeo)

    21/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pelea entre ecuatorianos: Buscan a hombre que apuñaló a otro en parque del barrio de El Pilar (vídeo)

    16/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Historias de la Armada Española

    En defensa del liberalismo

    14/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Empiezan a pintar bastos: El PSOE de Madrid carga contra Sánchez Mato y Mayer por el Open de tenis: «Se ...

    31/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    Carmena y Podemos quieren cargarse a Francisco Caletrio como jefe de la policía de Madrid. ¡Vuelve a Pozuelo, Paco!

    19/11/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 30 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad