El domingo pasado se iba a celebrar ‘La Marcha Coca-Cola’ en Pozuelo pero no se celebró, ¿hubo alguna causa para ello?

Hace un par de semanas, El Correo de Pozuelo dio una noticia sobre las negativas del Gobierno Carmena a colaborar con todo lo que tuviera relación con la Coca-Cola. Y entre esas negativas estaba la prohibición de improviso de ‘La marcha Coca-Cola 2015’ «Movimiento es Felicidad», que estaba programada desde hace meses para el domingo 20 de septiembre.
La izquierda radical que gobierna el Ayuntamiento de Madrid lo mezcla todo.
El caso es que poco después, la organización de La Marcha Coca-Cola, (Outside Comunicación Integral, editora de la revista «Corricolari es correr, ya que Coca-Cola solo la patrocina, aunque desde 1980), anunció que la marcha se celebraría en Pozuelo de Alarcón y así lo publicó la web de la Coca-Cola:
“La próxima Marcha Coca-Cola se celebrará el 20 de septiembre en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La salida será a las 10 de la mañana en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Este plan deportivo es una experiencia pensada para toda la familia, en la que los participantes disfrutarán de un día agradable practicando deporte sin fines competitivos.
(…)
En un principio se consideró celebrar la carrera en el Parque del Oeste, pero por motivos ajenos a la organización finalmente la Marcha discurrirá por Pozuelo. Puedes obtener más información en esta web o mandando un correo electrónico a info@outsidecomunicacion.es”.
Y me dicen que la alcaldesa, desde su cuenta de twitter, jaleó la decisión. Aunque esto no lo sé. A El Correo de Pozuelo nos tiene bloqueados.
El caso es que la marcha tampoco se celebró en Pozuelo el domingo pasado pese a que estaba anunciada.
¿Y qué paso?
No lo sé. Me dicen en el Ayuntamiento que la alcaldesa, pese a decir que sí, dijo que no cuando empezó a recibir presiones de la izquierda ‘anticocacolera’.
Y que la suspendió… Sin más.
Pero esa justificación es poco creíble. Significaría demasiadas cosas. Por eso creo que debería explicar las causas de esa suspensión.
Es lo suyo…
Aunque creo que no dirá nada. El cargo la supera…
La Piraña del Meaques