El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 04 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Noticias
Portada›Noticias›Debería preguntárselo a Manuela Carmena: Purificación Causapié pide no generar “alarmas” tras la revisión a la baja deuda de Madrid

Debería preguntárselo a Manuela Carmena: Purificación Causapié pide no generar “alarmas” tras la revisión a la baja deuda de Madrid

By Capitán Possuelo
21/09/2015
970
0
Compartir:

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha instado hoy a no generar “alarmas” después de la revisión a la baja de perspectiva “estable” a “negativa” realizada sobre la deuda a largo y corto plazo del Ayuntamiento Madrid por la agencia de calificación Standard & Poor’s (S&P).

“Pediría que no generemos alarmas, que planteemos estas cosas con normalidad”, ha sugerido hoy Causapié ante los medios instantes antes de incorporarse a una nueva manifestación de la Marea Blanca por la Sanidad Pública en la capital.

“Al cuestionar que la deuda pueda ser pagada generamos una alarma con respecto a las posibilidades de pagar la deuda de este Ayuntamiento”, ha advertido la socialista.

En este sentido, Causapié ha sugerido que éste es un tema muy sensible ante el que hay que “garantizar que la deuda debe ser pagada y no hay que generar ningún tipo de duda al respecto”, ha explicado.

Causapié, por ello, también ha recordado que todos los grupos municipales menos el PP apoyaron que se realizara una auditoría de la deuda.

“Nosotros apoyamos en el Ayuntamiento que hubiera una auditoría de la gestión económica, lo apoyamos todos los grupos menos el PP”, ha manifestado la portavoz socialista, quien también ha señalado que el Ayuntamiento “tiene la obligación de analizar cómo se ha gestionado el dinero público” años atrás.

Para la socialista este proceso, cuando concluya, habrá servido “para aprender en el futuro a gestionar mejor el dinero público”.

TagsAyuntamiento de MadridDeudaManuela CarmenaPurificación Causapié
Artículo anterior

En días puntuales: El verano acaba dejando ...

Siguiente artículo

Con la deuda no se juega: Standard ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La desvergüenza de Podemos es infinita: Un cartel en la Junta de Usera insta a no avisar a la Policía ...

    19/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Cría fama y échate a dormir: Los 33 Tierno Galván de Madrid

    01/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Malestar entre los hosteleros del Barrio de Salamanca: acusan al concejal ex okupa Pablo Carmona de acosar las terrazas

    01/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Begoña Villacís ya es candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid al haber retirado su candidatura los afiliados que ...

    28/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Portazo del Tribunal Supremo a Almeida: Inadmite el recurso del Ayto de Madrid sobre la Zona de Bajas Emisiones ya ...

    22/04/2026
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Las propuestas ciudadanas en la web de Manuela Carmena no serán vinculantes

    16/09/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 4, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 88 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad