El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 25 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Afecta enormemente a Pozuelo: El Gobierno del Ayto de Madrid pone en marcha la remodelación de la carretera de Boadilla del Monte (desde la A-5 hasta el límite de nuestra ciudad)

  • Isabel Díaz Ayuso estalla contra Pedro Sánchez por la gestión de la crisis en Ceuta: «No han hecho nada, absolutamente nada, en tres semanas» y es experto en buscar culpables

  • La consejera de Sanidad Fátima Matute acusa a la ministra de Sanidad Mónica García de «chantaje» y exige la reposición de cada una de las vacunas cedidas a Ceuta

  • El aspirante a suceder a Sánchez, Oscar Puente, saca pecho de los nuevos trenes de Cercanías de la Comunidad Madrid que comienzan a circular con meses de retraso

  • Y eso que no había peligro de enfermedades contagiosas: El Ministerio de Sanidad de Mónica García convoca de urgencia hoy a las CCAA para suministrar vacunas a Ceuta

Pozuelo
Portada›Pozuelo›La presidenta Cifuentes inaugura el curso de la ECAM de Pozuelo y no invita a la alcaldesa Quislant. Luego el Gobierno se queja de que se hable de sus malas relaciones…

La presidenta Cifuentes inaugura el curso de la ECAM de Pozuelo y no invita a la alcaldesa Quislant. Luego el Gobierno se queja de que se hable de sus malas relaciones…

By Capitán Possuelo
17/09/2015
844
0
Compartir:

El Gobierno de Pozuelo considera a este diario como su enemigo y alguno de sus miembros me tiene a mí, personalmente, como casi el diablo. Y ninguna de las dos cosas son ciertas. Ni somos sus enemigo ni yo, apártate de mí Satanás, soy el diablo. Aquí solo nos limitamos a contar lo que sabemos. En este periódico se trabaja mucho y, lógicamente, se consiguen resultados. Y cuando conseguimos noticias, las contamos.

Viene esto a cuenta, porque hace unos días, La Piraña del Meaques contó que la relación entre la presidenta Cristina Cifuentes y la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant no eran fluidas. Y hablaba de un rechazo personal y de un rechazo político bastante acentuado y que, por lo tanto, sería muy difícil que la Presidenta Cifuentes viniese a Pozuelo y que era muy difícil que la alcaldesa Quislant fuese a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.

Esta noticia fue usada por algunos miembros del Gobierno de Pozuelo y por alguno de sus allegados para intentar desacreditar a este periódico y al autor de la noticia. El Correo de Pozuelo se lo inventa todo. Nos tiene ganas. Solo hace que darnos palos. Odia a la alcaldesa Quislant. Y, además, en muchos casos, estas cosas dichas de mala manera.

Al Gobierno de Pozuelo solo le gusta que le digan que es estupendo y la alcaldesa Quislant solo quiere que se alabe su gestión, lo que entra dentro de lo normal ya que los gobiernos en general sólo quieren que se den las noticias que salen de su Gabinete de Comunicación. Las controladas por ellos. Aunque el Gobierno vaya por un sitio y la realidad por otra.

El caso es que, únicamente, han pasado unos días para que se confirme la noticia que adelantaba La Piraña: la presidenta Cifuentes inaugura el curso de la ECAM  de Pozuelo pero lo hace en Madrid y, además, no invita a la alcaldesa Quislant al acto.

Cristina Cifuentes no vino a Pozuelo a inaugurar un acto de un centro de educación de Pozuelo, como siempre había sido, porque no quería venir a esta ciudad. Se celebró en el Cine Capitol por no celebrarlo a MIRA Teatro, si es que necesitaban un lugar ad hoc.

El acto de inauguración del curso académico de la ECAM, Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid, siempre se había celebrado en la Ciudad de la Imagen. Y si necesitaban un teatro, Pozuelo podía ponerlo. Lo tiene. El problema estaba y está en la anfitriona. No se quería que la alcaldesa de esta ciudad fuese la anfitriona.

¿Por qué otra razón si no?

Lo dejo en el aire. Porque si no se celebró en Pozuelo debido a que esta ciudad vive de espaldas al cine o no tiene suficiente entidad para que se realice un acto, peor me lo ponen.  Si el MIRA Teatro no es válido, apaga y vámonos.

¿Cuándo se dará cuenta el Gobierno que la única solución que tiene Pozuelo es el Prestigio para que se le tenga en cuenta como ciudad?

Pero ese es otro tema. El caso es que Cifuentes no vino. Y eso confirma los problemas personales y políticos que anunció este diario. Y, además, porque puestos a pintar, culturalmente hablando, en el conjunto de pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid, en Pozuelo pintamos la mona.

 

El Capitán Possuelo

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraComunidad de MadridCristina CifuentesPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Las fiestas patronales en general y en ...

Siguiente artículo

Políticamente correcto: Nuevo fiscal jefe se fija ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    ¿Pozuelo en desgobierno?: La Junta de Gobierno que se reúne hoy presenta un Orden del día sin propuestas del área ...

    14/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPozuelo

    Crónica, desde mi cama, de cuatro noches pozueleras insufribles

    21/07/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    La alcaldesa Quislant, en su campaña personal de lavado de imagen, se va de romería al Estadio Santiago Bernabéu a ...

    30/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Candidato de Sánchez: José Manuel Franco es el nuevo líder del PSOE-M con el 71,77% de los votos aunque con ...

    02/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    A la edad de 53 años: Ha muerto Mercedes Ruiz, hija del que fue primer teniente de Alcalde de Pozuelo ...

    12/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl tren de las 12:29

    La alcaldesa y los concejales deberían dejar su prepotencia a un lado y, en lugar de repartir la comida en ...

    09/09/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 25, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 85 %
Wind 19 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad