Un lector pregunta por cuantos concejales viven en Pozuelo y otro aclara el pasado de la Jefa de Gabinete de Quislant

(18-06-15) Ayer los lectores, al menos, en esta sección se interesaron por los concejales forasteros. Es un tema recurrente. Molesta mucho que haya concejales que no vivan en Pozuelo. Y otro aporta datos sobre Anabel Martín, la nueva Jefa de Gabinete de la señora Quislant.
Adivinanza de lector:
Respuesta de Sira:
La verdad es que no lo sé muy bien. No sé si viendo la presión de los vecinos (supongo que se darán cuenta) sobre lo serio que se ha puesto vivir fuera de Pozuelo se habrá venido alguno más.
La alcaldesa Quislant pensó que viviendo fura no podía ser alcaldesa y se vino hace unas semanas.
Veamos:
No viven en Pozuelo Paloma Tejero, ni Eduardo Oria, ni Isabel Pita, ni Mónica García Molina y no sé si Pablo Gil habrá vuelto de Las Rozas, aunque él es de aquí de toda la vida. Preguntaré.
No son tantos, después de todo. Cuatro de catorce. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras aunque lo ideal sería que todos viviesen en Pozuelo.
La anterior legislatura había más concejales que vivían fuera. Aunque también es verdad que eran diecisiete.
Aclaración de lector:
Vaya, vaya con Anabel Martin. Tonta no es, para empezar a hablar, porque cambió el ‘comerse los mocos, con perdón, en Leganés por 65.000 euro en Pozuelo.
Me hace gracia que diga que ha hecho un ‘palomadrados’. Le robaré el concepto. A ver si con un poco de suerte la RAE lo mete en el diccionario con el significado de “fraude electoral”. Sería bonito. Luego habría estudiosos que investigarían el origen de la palabra y terminarían en Pozuelo… jajajajajaja
Curiosamente la señora Martín también llevaba el número 4, como Adrados en la comunidad.
Esta es una poca vergüenza muy instaurada en el PP. Es muy habitual. Tan habitual que ya fue candidata en Parla hacer un par de legislaturas o tres. Una joyita. Y la mujer, encima, vendrá a Pozuelo a darnos clases de ética política y esas cosas.
Valiente cara.