Podemos Pozuelo ya está impulsando una candidatura de unidad popular para concurrir a las municipales

(27-01-15) Podemos Pozuelo no se presenta con su nombre a las elecciones municipales de Pozuelo de Alarcón pero ya está impulsando una candidatura de unidad popular y ciudadana para presentarse a ellas.
En el proceso, a través del correo electrónico sisepuedepozuelo@gmail.com, cualquier vecino/a de Pozuelo que lo desee podrá presentarse como candidato a la lista electoral que se está configurando, hasta el día 4 de febrero.
Los candidatos y candidatas que hayan firmado el documento ético comprometiéndose con los objetivos de la candidatura serán votados en una asamblea abierta presencial el 15 de febrero entre las 17:00 y las 21:00 horas.