El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

NOTICIA DESTACADA
Portada›NOTICIA DESTACADA›El FC Barcelona echa a Zubizarreta, al hacerle culpable de su caos

El FC Barcelona echa a Zubizarreta, al hacerle culpable de su caos

By Capitán Possuelo
06/01/2015
1373
0
Compartir:

Bartomeu-y-Zub_

(06-01-15) El FC Barcelona anunció ayer, a través de un comunicado publicado a las 16.15 horas, la rescisión de contrato de Andoni Zubizarreta como director deportivo del club.

Decisión de Josep Maria Bartomeu

La nota decía así: “El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta ahora director de fútbol del club, Andoni Zubizarreta.

El presidente, en nombre de la entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad”.

Este miércoles, rueda de prensa

En un segundo comunicado, el club azulgrana informaba que el propio presidente Bartomeu ofrecerá mañana miércoles una rueda de prensa en el Camp Nou, prevista para las 18.00 horas, y en la que explicará su decisión.

En el cargo desde julio de 2010

Cabe recordar que Zubizarreta, de 53 años, llevaba en el cargo desde julio de 2010, cuando regresó al Barça con Sandro Rosell de presidente y Pep Guardiola de técnico.

Con contrato hasta junio de 2016

En 2013, todavía con Rosell en la presidencia, el FC Barcelona renovó el contrato del ex portero azulgrana hasta junio de 2016.

Controvertidas palabras en Anoeta

Y cabe destacar que la destitución de Zubizarreta se ha producido el día después de sus explosivas declaraciones en Anoeta, tras el 1-0 encajado por el Barça frente a la Real Sociedad.

Zubi insistió en que “mi cargo siempre está a disposición” del Barcelona y, preguntado por su responsabilidad para que el Barça no pueda fichar hasta enero de 2016, asumió “mi parte” de la misma, pero a la vez hizo partícipe a Bartomeu de su gestión.

“Él sabe qué pasó, era el vicepresidente deportivo” cuando se cometieron los fallos administrativos que han llevado a la sanción FIFA y el fallo del TAS.

El presidente no quiso hablar ayer lunes

Bartomeu no quiso referirse al tema cuando fue abordado por los periodistas este lunes después de la tradicional visita azulgrana a los hospitales.

Ya en cuanto al posible sucesor de Zubi, en su día sonaron para el cargo Monchi, director deportivo del Sevilla, o el de la Fiore, Daniele Pradé.

TagsFC BarcelonaZubizarreta
Artículo anterior

Buena noticia: El número de parados ha ...

Siguiente artículo

Buenos días, Tomás Gómez

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Desde el córner

    Piqué renueva por el Barcelona hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y no se ...

    02/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Termina la temporada de fútbol: Ganaron los de siempre, perdieron los mismos. O se igualan presupuestos o siempre será igual. ...

    05/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El Barcelona, en lugar de meterse tanto en política independentista, debería hacerse mirar la política que mantiene en la Masía ...

    03/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Los agujeros negros de la operación palanca del comunista Jaume Roures en el FC Barcelona y su curioso papel como ...

    16/08/2022
    By Capitán Possuelo
  • Buenos Días

    La liga es larga y el fútbol español tiene estas cosas…

    19/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Entre el victimismo del CF Barcelona y el lloriqueo de Gerard Piqué (no vengas a la selección, chico), paradigma absoluto ...

    02/10/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 20 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad