El consejero de Justica de la Comunidad visitó Pozuelo pero no sus juzgados

(10-09-14) La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Paloma Adrados acompañó, ayer, al consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid Salvador Vitoria a recorrer las calles Volturno, Cierzo y Siroco, en la zona de Prado de Somosaguas, que se han rehabilitado, recientemente, gracias a los fondos del Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA).
Se trata de tres importantes vías de esta zona del municipio que registra un elevado tránsito de coches y peatones al albergar la sede de varias empresas, colegios, espacios verdes y de RTVE.
La inversión de 513.000 euros que ha llevado a cabo la Comunidad de Madrid ha permitido la renovación en profundidad de estas tres calles a través de la rehabilitación y mejora de los pavimentos, tanto en aceras como calzadas, la creación de nuevas plazas de aparcamiento en batería, así como la renovación de los sumideros. También se soterraron las líneas de energía, se instaló una red de riego por goteo para las zonas ajardinadas, se renovaron las señalizaciones viarias y la red de alumbrado público con la instalación de 63 puntos de luz que reducen la emisión lumínica hacia el exterior. Algo importante y necesitado, dicho sea de paso.
Lo único que ha faltado es que, aunque no estuviera en agenda, la señora alcaldesa llevase al consejero de Justicia a ver los Juzgados de Pozuelo, sitos en el complejo Atica, que también son importantes y están muy necesitados. Una pena.
Otra vez será.