El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 26 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Dimite el delegado del Gobierno en Madrid (el sectario Francisco Martín) tras dejarle Sánchez fuera de las listas al Congreso pese a su política de conflicto-desgaste a Ayuso y Almeida

  • La Fiscalía investiga ya posibles delitos de odio, amenazas e injurias contra Isabel Díaz Ayuso en la acampada de Sol tras abrir diligencias por el escrito presentado por la Comunidad de Madrid

  • Tres extrabajadores denuncian a la diputada de Sumar Tesh Sidi por presunto acoso laboral y señalan a la dirección de Más Madrid a la que informaron en 2025 sin que hicieran nada

  • La Policía Nacional detiene a un joven de 26 años por agresión sexual a una mujer de 22 en una tienda de campaña (y después se habría enfrentado a otro joven) en la acampada de Sol

  • Más Madrid eleva el tono, insiste en sus llamadas a la violencia y su diputada Jimena González llega a aventurar: «Quizá Ayuso prefiere que prendan fuego a la Casa de Correos»

Glamour
Portada›Glamour›El director Ridley Scott filmará “Gladiator 2” después de terminar “Kitbag”, su película sobre Napoleón que, curiosamente, protagoniza también Joaquin Phoenix

El director Ridley Scott filmará “Gladiator 2” después de terminar “Kitbag”, su película sobre Napoleón que, curiosamente, protagoniza también Joaquin Phoenix

By Capitán Possuelo
17/11/2021
447
0
Compartir:

El director Ridley Scott asegura que el guion de Gladiator 2 “ya está escrito”. La esperada secuela entrará en producción tras terminar el trabajo con Kitbag.

Gladiator 2 está más cerca de lo que creemos. Ridley Scott sostiene que el guion de la secuela ya está escrito. Tras la confirmación de su desarrollo el pasado 2018, es el propio cineasta quien despeja todas las dudas.

“Se ha escrito. Ya se ha escrito”, revela Scott en entrevista al portal Deadline. “Tenemos una buena marca, un buen y lógico sitio al que ir. No puedes simplemente hacer otra película al estilo Gladiator. Tienes que seguir. Hay suficientes componentes de la primera para tomar la pelota y continuarla”, concluye.

La película entrará en producción una vez finalicen los trabajos de Kitbag, el próximo largometraje del director. Abarcará la vida de Napoleón Bonaparte, desde sus inicios humildes en la carrera militar hasta convertirse en el emperador de Francia. Para tal empresa contará con un intérprete de excepción. Joaquin Phoenix será el encargado de encarnar a la pintoresca figura. Apple financia el proyecto.

En la misma entrevista Scott es preguntado por el motivo de elegir el regreso de Gladiator a los cines. “Lo primero de todo, me encanta hacer películas de época. Amo la investigación. Me encanta crear las sensaciones de la épica. Pienso que lo que hicimos con la primera entrega… No me gusta ser crítico con otras cosas que han ocurrido antes, pero no era el mayor fan de las épicas romanas de Hollywood, sinceramente”.

Para el director, los trabajos de producción estadounidenses de la época “se sentían artificiales”. “Cuando me pidieron considerar un guion, el guion no era demasiado bueno. Pero la persona que me lo dio me dijo ‘quiero enseñarte una cosa’. Cogió una ilustración llamada ‘Aquellos que van a morir’ por Gérome”.

La imagen del autor parisino muestra a un grupo de gladiadores pidiendo permiso para seguir con la carnicería que se estaba produciendo en el Coliseo. “Fui, santo cielo, eso jamás se ha hecho correctamente antes. Jamás. Dije ‘lo haré’”, comenta Scott, que poco después desechó el guion original para trabajar en uno nuevo y evolucionado.

TagsGladiatorRidley Scott
Artículo anterior

¿Alguien sabe cuándo Quislant y Macías van ...

Siguiente artículo

¿Y el dolor quién se lo paga?: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    El gran director cinematográfico Ridley Scott cumple 83 años: Estas son sus películas más emblemáticas e interesantes…

    01/12/2020
    By Capitán Possuelo
  • Grandes momentos del Cine

    “Me llamo Máximo Décimo Meridio”, de la película ‘Gladiator’

    21/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El impresionante topless subacuático de Marisa Martín Blázquez a sus 53 años

    26/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Desayunamos en la cama con Ana Boyer y Fernando Verdasco tras la derrota en el US Open

    04/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Según desvela ahora la hermana de la actriz en su libro de memorias: Kirk Douglas violó a Natalie Wood cuando ...

    08/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Heidi Klum: verde que te quiero verde (vídeo)

    01/08/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 26, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 50 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 20 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad