El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 20 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

Glamour
Portada›Glamour›El director Ridley Scott filmará “Gladiator 2” después de terminar “Kitbag”, su película sobre Napoleón que, curiosamente, protagoniza también Joaquin Phoenix

El director Ridley Scott filmará “Gladiator 2” después de terminar “Kitbag”, su película sobre Napoleón que, curiosamente, protagoniza también Joaquin Phoenix

By Capitán Possuelo
17/11/2021
412
0
Compartir:

El director Ridley Scott asegura que el guion de Gladiator 2 “ya está escrito”. La esperada secuela entrará en producción tras terminar el trabajo con Kitbag.

Gladiator 2 está más cerca de lo que creemos. Ridley Scott sostiene que el guion de la secuela ya está escrito. Tras la confirmación de su desarrollo el pasado 2018, es el propio cineasta quien despeja todas las dudas.

“Se ha escrito. Ya se ha escrito”, revela Scott en entrevista al portal Deadline. “Tenemos una buena marca, un buen y lógico sitio al que ir. No puedes simplemente hacer otra película al estilo Gladiator. Tienes que seguir. Hay suficientes componentes de la primera para tomar la pelota y continuarla”, concluye.

La película entrará en producción una vez finalicen los trabajos de Kitbag, el próximo largometraje del director. Abarcará la vida de Napoleón Bonaparte, desde sus inicios humildes en la carrera militar hasta convertirse en el emperador de Francia. Para tal empresa contará con un intérprete de excepción. Joaquin Phoenix será el encargado de encarnar a la pintoresca figura. Apple financia el proyecto.

En la misma entrevista Scott es preguntado por el motivo de elegir el regreso de Gladiator a los cines. “Lo primero de todo, me encanta hacer películas de época. Amo la investigación. Me encanta crear las sensaciones de la épica. Pienso que lo que hicimos con la primera entrega… No me gusta ser crítico con otras cosas que han ocurrido antes, pero no era el mayor fan de las épicas romanas de Hollywood, sinceramente”.

Para el director, los trabajos de producción estadounidenses de la época “se sentían artificiales”. “Cuando me pidieron considerar un guion, el guion no era demasiado bueno. Pero la persona que me lo dio me dijo ‘quiero enseñarte una cosa’. Cogió una ilustración llamada ‘Aquellos que van a morir’ por Gérome”.

La imagen del autor parisino muestra a un grupo de gladiadores pidiendo permiso para seguir con la carnicería que se estaba produciendo en el Coliseo. “Fui, santo cielo, eso jamás se ha hecho correctamente antes. Jamás. Dije ‘lo haré’”, comenta Scott, que poco después desechó el guion original para trabajar en uno nuevo y evolucionado.

TagsGladiatorRidley Scott
Artículo anterior

¿Alguien sabe cuándo Quislant y Macías van ...

Siguiente artículo

¿Y el dolor quién se lo paga?: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    El gran director cinematográfico Ridley Scott cumple 83 años: Estas son sus películas más emblemáticas e interesantes…

    01/12/2020
    By Capitán Possuelo
  • Grandes momentos del Cine

    “Me llamo Máximo Décimo Meridio”, de la película ‘Gladiator’

    21/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La impactante verdad detrás de las escenas de sexo más famosas del cine

    11/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Rosanna Zanetti, novia de Bisbal, una «gitanilla» en Almería

    26/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias 2018: “Uno de los directores de cine más destacados del movimiento de renovación cinematográfica”

    26/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La reina Letizia deslumbra en la Pascua Militar con un peinado inesperado: Su efecto desordenado se complementaba perfectamente con la ...

    07/01/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 20, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 35 %
Wind 22 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad