Desayunamos en la cama con Ana Boyer y Fernando Verdasco tras la derrota en el US Open

El marido de Ana Boyer está contento y eso que ha sido eliminado en la tercera ronda del US Open, merced a su derrota contra el tenista argentino Juan Martín del Potro por 7-5, 7-6(6) y 6-3. Pero su mujer no está dispuesta a dejarle que se deprima ni por un momento y la prueba está en que el premio que le ha dado a Fernando por perder es casi mejor cualquier medalla.
La hija del que fuera ministro de Hacienda de Felipe González, Miguel Boyer, y de Isabel Preysler se casó con el tenista madrileño hace casi nueve meses, y rebosan amor y pasión hasta en los pequeños detalles. Como si de un anuncio o de una película romántica se tratara, su desayuno en el lujoso hotel de la Gran Manzana donde se hospedan durante el torneo es puro glamour.
Verdasco tenía motivos para estar triste: en un partido que se alargó 2 horas y 56 minutos sobre la pista dura del Arthur Ashe Stadium, Verdasco sucumbió ante el número 3 del ranking mundial tras un duelo igualado y en el que Del Potro salió adelante porque cometió 13 errores no forzados menos que el español.
Dicen que afortunado en el juego… ¡Así vale la pena perder!