El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 09 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›La izquierda radical madrileña critica el viaje de Ayuso a EEUU y la presidenta se defiende: “Han pasado de asaltar capillas a defender al Papa” o ”Sánchez es un lastre para España”

La izquierda radical madrileña critica el viaje de Ayuso a EEUU y la presidenta se defiende: “Han pasado de asaltar capillas a defender al Papa” o ”Sánchez es un lastre para España”

By Capitán Possuelo
08/10/2021
945
0
Compartir:

Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos han criticado la imagen que ha dado de Madrid la presidenta de la Comunidad en su viaje a EEUU. Según la portavoz de Más MAdrid, Mónica García, le habría gustado que Ayuso hubiera realizado este viaje “para buscar inversiones verdes en vez de a buscar bulla” y ha añadido que la gira de la presidenta ha sido un “bluf”.

Ante esta crítica Díaz Ayuso ha criticado este jueves la “hipocresía” de Más Madrid, que ha pasado “de asaltar capillas a defender al Papa”, añadiendo que “cualquier día la vemos con rebequilla en misa. Es la hipocresía absoluta”.

Para la presidenta, el indigenismo, la pobreza y la revolución es la espina dorsal de Más Madrid, del que ha señalado que, en realidad, no son más que “una escisión” de Unidas Podemos.

La imagen que da la escisión traidora, los comunistas de Más Madrid, de la Comunidad. pic.twitter.com/gRe1pMUvTK

— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) October 7, 2021

En cuanto al PSOE, su portavoz Hana Jalloul ha indicado que no entiende que se pueda hablar “bien de Madrid, hablando mal del Gobierno de España” porque parece “poco serio”. Y añadió que “Mientras en la Comunidad quieren atraer inversiones no sabemos cómo se van a gestionar y no nos dejan trabajar en servicios públicos ‘infrafinanciados’ como la Atención Primaria”.

Ante estas críticas, compartidas por Unidas Podemos, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que le da “vergüenza” tener que ir por el mundo pidiendo perdón por las políticas en materia de fiscalidad del Gobierno de España, como tuvo que hacer en EEUU por su exceso de “burocracia e impuestos altísimos”.

Preguntada Díaz Ayuso por las inversiones estadounidenses conseguidas a raíz del viaje, la presidenta ha explicado que “los inversores no llevan el dinero encima, eso no funciona así, pero tiene que haber nuevas reuniones para que vengan inversiones a Madrid. Les pedimos perdón por la política fiscal de Sánchez, porque es por eso por lo que no invierten. España tiene exceso de burocracia y unos impuestos altísimos y esto es lo que hace que no tengan confianza. El Gobierno de Sánchez es un lastre para España y, especialmente, para la región capital”, ha zanjado.

TagsAsamblea de MadridComunidad de MadridHana JalloulIsabel Díaz AyusoMás MadridMónica GarcíaPSOE
Artículo anterior

La Comunidad de Madrid garantiza el acceso ...

Siguiente artículo

La Emperaora de Pozuelo impone su ley: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • El Rincón de Yolanda EstradaPozuelo

    El debate electoral ‘decisivo’ lo ganó Atresmedia (enhorabuena por el show), las ideas políticas importaron menos. Solo hubo postureo

    09/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso cree que Meritxell Batet debería actuar contra Miriam Nogueras por retirar la bandera de España en el ...

    23/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    YO ACUSO a la alcaldesa Quislant de cruel, insensible y desalmada, por lo que está haciendo con los patos del ...

    09/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector quiere saber qué hará el Gobierno para sustituir al Real Madrid de Baloncesto y otro lector se interesa ...

    16/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    Problema muy importante que exige una solución ya: Un grupo armado con palos da una paliza a tres MENAS en ...

    08/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta Isabel Díaz Ayuso asegura que cuando Pedro Sánchez convocó elecciones generales para el 23 de julio “se dispararon ...

    07/07/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 9°C
Humidity 69 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad