El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 08 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

  • El voto por correo en los pueblos de la Comunidad de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP: Getafe lideró la subida, con un 44% más

  • Isabel Díaz Ayuso reclama “libertad y confianza” para “multiplicar” la oferta de vivienda: La Comunidad de Madrid está construyendo 10.000 viviendas protegidas en Valdecarros

  • Isabel Díaz Ayuso se reafirma en sus sospechas sobre el voto por correo: “Lo que tiene que hacer todo el mundo es ir a votar a la urna” por ser Sánchez el más tramposo de la democracia

Noticias
Portada›Noticias›Nacho Cano denuncia que Más Madrid le está acosando, incomprensiblemente, por apoyar a Isabel Díaz Ayuso: La izquierda no soporta a artistas “que se salgan del pensamiento habitual”

Nacho Cano denuncia que Más Madrid le está acosando, incomprensiblemente, por apoyar a Isabel Díaz Ayuso: La izquierda no soporta a artistas “que se salgan del pensamiento habitual”

By Capitán Possuelo
20/09/2021
921
0
Compartir:

El músico Nacho Cano ha precisado este sábado que el proyecto que desarrolla para la parcela en la avenida Machupichu de Hortaleza cedida por el Ayuntamiento de Madrid no contará con una pirámide azteca de 30 metros y sí con una carpa provisional.

En una entrevista con Europa Press, el artista ha reconocido que la pirámide “era una parte del proyecto”, que está en continua evolución y sujeto a cambios. Ahora “se va a plantear de otra manera”. Una de las ideas principales será la construcción de “una carpa provisional” puesto que tiene el permiso establecido para cuatro años.

Cano ha querido dejar claro que “no es una concesión” por parte del Ayuntamiento de Madrid y que dicho espacio “está para hacer cultura”, por lo que no se podría construir otro tipo de edificación que no fuera cultural.

El artista ha explicado que “se ideó una estructura que iba a ser una pirámide” y que por temas de sonido y estética era una buena idea esa construcción” que está relacionado con el musical que va a desarrollarse en el espacio.

Nacho Cano ha hecho hincapié en que “el precio de canon es de 454.000 euros que es lo que la ley establece, además de un aval de cantidad similares”. Con este desembolso ha indicado que “se está poniendo casi un millón de euros para empezar”.

El músico se ha mostrado preocupado por los puestos de trabajo que están en juego. Ha apuntado que este proyecto generará “165 puestos de trabajo directos y 500 indirectos”. Además, ha asegurado que un proyecto de esta envergadura tendrá múltiples beneficios para los negocios de la zona y ayudará a relanzar el turismo.

El cantante ha anunciado que lleva años lleva trabajando en este nuevo espectáculo, del que hablará de una forma más detallada en un documental que estrenará en Netflix el 12 de octubre.

TagsAyuntamiento de MadridComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoMás MadridMónica GarcíaNacho Cano
Artículo anterior

La Presidenta regional madrileña Isabel Díaz Ayuso ...

Siguiente artículo

Con la izquierda española inexplicablemente cabreada: Isabel ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El ‘regalo’ de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez por sus cien días de Gobierno: Un documento con sus cien ...

    27/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Ayuso, en Barcelona, exige a Sánchez que salga a explicar el ‘caso Mediador’ y planta cara al independentismo: «Se acabó ...

    28/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Sigue la “guerra” en la Sanidad madrileña: Los enfermeros de La Paz venden camillas a un euro en Wallapop para ...

    01/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Lección de sentido común ante la intransigencia: La Comunidad de Madrid creará una Escuela Taurina en Las Ventas

    03/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    Problema muy importante que exige una solución ya: Un grupo armado con palos da una paliza a tres MENAS en ...

    08/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso huye de la tibieza y la moderación para hablar claro: ‘Al Supremo le ha nacido otro Supremo’ ...

    25/11/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 8, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 55 %
Wind 24 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad