El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›La Plataforma de Afectados critica, por «engañosas», las normas de la futura área de Madrid Central y el TSJM asegura que la decisión judicial del caso llegará “en breve”

La Plataforma de Afectados critica, por «engañosas», las normas de la futura área de Madrid Central y el TSJM asegura que la decisión judicial del caso llegará “en breve”

By Capitán Possuelo
02/11/2018
632
0
Compartir:

La Plataforma de Afectados de Madrid Central ha denunciado que el decreto de la nueva APR «mantiene las carencias que han venido denunciando los colectivos afectados», destacando la falta de compromiso por parte del Consistorio ante los problemas presentados en varias reuniones.

Así, en un comunicado emitido, pusieron de manifiesto el «mucho truco y poco trato» que se desprende de la normativa, destacando que, por ejemplo, «se facilite el acceso de los trabajadores nocturnos en sus propios vehículos, pero sólo si son de fuera de Madrid».

Igualmente denuncian que los propietarios de establecimientos «solo pueden aparcar en parking público o privado, pero no en la zona SER», entre otras reclamaciones, como la reducción de autorizaciones a 10.

Por otra parte, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tiene previsto resolver «en breve» el recurso interpuesto por el grupo municipal del Partido Popular contra la aplicación de la ordenanza de movilidad del Ayuntamiento que regula la nueva APR Madrid Central.

Será la Sala Segunda la que se pronuncie en los próximos días, según informan fuentes jurídicas, sobre si se paraliza de forma cautelar o no la propuesta de Manuela Carmena para reducir el tráfico en la almendra central de la Capital.

El portavoz municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, expresó ayer su confianza en que «posiblemente se proceda a la anulación» de la norma, ya que al PP «le asiste la razón» en cuanto «al fondo del asunto» dado que el gobierno municipal incurrió en «una vulneración clara» de las «propias bases del presupuesto» municipal al omitir la memoria económica que debe acompañar «cualquier nueva ordenanza».

TagsAyuntamiento de MadridMadridMadrid CentralManuela Carmena
Artículo anterior

Jennifer Lopez posa semidesnuda y con orgullo ...

Siguiente artículo

Pozuelo calidad en la educación: El “Colegio ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Atascos para salir de la ratonera de Pozuelo: La entrada en Madrid por la A-6 y A-5 y la circulación ...

    19/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pánico en el aeropuerto de Barajas: Los pasajeros fueron atendidos tras caer el avión en picado por turbulencias. “El techo ...

    22/08/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Balones fuera: Carmena no descarta hacer una consulta popular sobre la Operación Chamartín

    17/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid está de moda entre los grandes inversores extranjeros y su inversión ya supone el 68% de ...

    08/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Viva la recaudación facilona: Madrid ha instalado 9 cámaras de semáforo en rojo y funcionan desde ayer (vídeo)

    26/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Y ya veremos si no se quema en el intento: Pese a lo que diga el PP, Almeida no tendrá ...

    20/08/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 10, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 62 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad