El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 08 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

  • El voto por correo en los pueblos de la Comunidad de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP: Getafe lideró la subida, con un 44% más

  • Isabel Díaz Ayuso reclama “libertad y confianza” para “multiplicar” la oferta de vivienda: La Comunidad de Madrid está construyendo 10.000 viviendas protegidas en Valdecarros

  • Isabel Díaz Ayuso se reafirma en sus sospechas sobre el voto por correo: “Lo que tiene que hacer todo el mundo es ir a votar a la urna” por ser Sánchez el más tramposo de la democracia

CabeceraConfidencialísimo
Portada›Cabecera›Ahora resulta que aquellas encuestas que encargó el PP Regional para saber quiénes eran los mejores candidatos en distintas ciudades, incluida Pozuelo, era agua de borrajas, por ser educado

Ahora resulta que aquellas encuestas que encargó el PP Regional para saber quiénes eran los mejores candidatos en distintas ciudades, incluida Pozuelo, era agua de borrajas, por ser educado

By Capitán Possuelo
30/10/2018
923
0
Compartir:

A primeros de Octubre, El Correo de Pozuelo publicó, en primicia, que la dirección del PP de la Comunidad de Madrid había encargado una encuesta a la empresa Sigma 2 para conocer las posibilidades de algunas personas de ser candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

Las personas por las que se preguntaba eran Enrique Ruiz Escudero, Yolanda Estrada, Félix Alba, Paloma Adrados, Susana Pérez y Arsenio Fernández de Mesa.

Después supimos. y también publicamos, que esas encuestas estaban más repartidas que la pedrea del Gordo de Navidad y que, lo mismo que en Pozuelo, estaban preguntado en muchas ciudades, incluida la capital de España.

En Madrid, los populares querían saber las posibilidades de nombres Manuel Pizarro, José Luis Martínez Almeida, Isabel García Tejerina, Antonio González Terol o Javier Maroto. Algunos, como Manuel Pizarro o Isabel Garcia Tejerina, se auto descartaron  enseguida.

Y la pregunta tonta es: ¿Qué pasó con aquellas encuestas, a modo de primarias, que había encargado el PP Regional para saber quiénes eran los mejores candidatos en distintas ciudades, incluida Pozuelo de Alarcón?

Las encuestan ya se terminaron de hacer y fuentes próximas, no ya al PP Regional sino al líder del PP Nacional, andan diciendo que esas encuestas no tenían por qué ser determinantes. Se hicieron para ver si había algún nombre que recibiese un apoyo masivo, o al revés, un rechazo evidente. O sea, para después elegir a quién le diese la gana y tener algún tipo de justificación…

Por lo tanto, la encuesta que se hizo en Pozuelo de Alarcón, que es la que nos preocupa, tampoco servía para nada. Agua de borrajas. Las malas lenguas hablan de que Paloma Adrados se auto descartó también enseguida y que Susana Pérez, pese a que dice que se lo está pensando, miente porque ya ha apalabrado que se va de Pozuelo.

Por otra parte, me dicen que Arsenio Fernández de Mesa también se había auto descartado pero yo no me lo creo… Vale que no tiene ninguna necesidad de salir de su retiro dorado pero la erótica del poder es superior a sus fuerzas. Como en casi todos los políticos. Y que aún anda calibrando fuerzas y mirando posibilidades.

Félix, como siempre, sigue sentado en su eterna silla de enea. Esperando. Alba siempre espera.

Yolanda no aspira a nada pero es tan pepera que aceptará lo que le propongan si el proyecto es para recuperar al PP y trabajar por Pozuelo.

Y por último, Enrique. Enrique quiere ser alcalde y estoy seguro de que haría un pacto con el Diablo por serlo si no lo ha hecho ya… Pero no creo que lo sea porque ha apostado a caballo perdedor…

Quieren un pronóstico: Yo creo que la cosa va a estar entre Félix Alba (en bajada) y Arsenio Fernández de Mesa (en subida). Tengo razones para pensar así pero por ahora me las reservo.

Dicho esto, seguiremos informando…

 

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloCandidatos eleccionesElecciones localesPOZUELOPP
Artículo anterior

¿Habrá alguien, en la Junta Local de ...

Siguiente artículo

Nuevo intento de atraco en la Plaza ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Cierra el mítico Restaurante ‘Currito’ de la Casa de Campo

    30/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Tejero autócrata: La Revista Vive Pozuelo es ya seudo-periodismo. Publica, en su nº de Nov., anuncios de actos que ya ...

    28/11/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy, aunque con poca chicha, empieza a corregir una injusticia de, al menos ...

    09/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector, vecino de La Cabaña y muy cabreado con este Gobierno de mierd…, propone que se envíen fotografía que ...

    04/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Preguntas tontas del día: ¿Alguien sabe por qué un acto tan importen como el del sábado pasado no estaba en ...

    03/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La Policía Municipal de Pozuelo da un paso “pionero” y abre perfiles en RRSS: No hay patrullas en la calle ...

    26/01/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 8, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 39 %
Wind 20 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad