El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 23 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Miembros de la ultraizquierda lanzan bombas fétidas a Ayuso en ‘The District’ (punto de encuentro para el capital inmobiliario europeo) que abre en Madrid tras huir de Barcelona

  • Mónica García huye de su fracaso en Ceuta y de su Estatuto Médico reabriendo la batalla del aborto: Exige a la Abogacía del Estado que “obligue” a Madrid a crear la lista de objetores

  • Almeida cree que “Casablanca tiene más opciones que Madrid” de albergar la final del Mundial de 2030: “No soy optimista”, pero de ser en Marruecos “tendría que haber consecuencias”

  • El alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, municipio creado en 1991, reclama la Junta Electoral Central y al INE aclarar la realidad de los 200 electores que le han llegado por la Ley de nietos

  • El juez Peinado manda a juicio ante jurado a Begoña Gómez por “prevalerse” de ser esposa de Pedro Sánchez y da validez al escrito de Hazte Oír que pide 13 años de cárcel para ella

Noticias
Portada›Noticias›No parece una gran regeneración: El PP de Madrid reestructura su Comité Ejecutivo y nombra a Susana P. Quislant, Pablo Gil, Yolanda Estrada y Paloma Tejero

No parece una gran regeneración: El PP de Madrid reestructura su Comité Ejecutivo y nombra a Susana P. Quislant, Pablo Gil, Yolanda Estrada y Paloma Tejero

By Capitán Possuelo
02/10/2018
1016
0
Compartir:

El PP de Madrid refuerza su comité ejecutivo con el objetivo de continuar siendo la fuerza más votada en toda la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019: Nombra a David Erguido presidente del comité electoral y se crean nuevas áreas en las vicesecretarías de Organización y Electoral, Territorial, Acción Sectorial y Comunicación.

Además, se nombra a Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, vocal del Consejo de Alcaldes del PP regional.

La Vicesecretaría de Organización y Electoral, área que dirige Alfonso Serrano, se refuerza con la incorporación de cuatro nuevas áreas:

Secretaría de Movilización de Dirigentes con África Sánchez al frente; Logística Electoral coordinada por José Fernández; Agentes Electorales encabezada por Manuel Ortiz y la Secretaría de Imagen Corporativa que estará dirigida por José Antonio Sánchez.

La Vicesecretaría de Territorial, encabezada por Antonio González Terol, creará a su vez varias secretarías:

Secretaría de Estrategia Municipal, que dirigirá la portavoz del PP en Móstoles Marina Cortés; la Secretaría de Coordinación Territorial, que llevará el portavoz del PP en Fuenlabrada Sergio López; la de Acción de Política Local, regida por el concejal de Pozuelo Pablo Gil; y la de Acción de la Administración Local, que dirigirá Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz.

En la secretaría de Relaciones Institucionales estará al frente Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo; el secretario de Coordinación con el Gobierno regional será José de la Uz, alcalde de Las Rozas y el del Relación con el grupo municipal, Ángel Carromero.

Por su parte el área de comunicación, dirigido por Isabel Díaz Ayuso, separará Comunicación e Innovación.

El área de Comunicación y medios que dirige la periodista Isabel Rábago pasa a llamarse Área de Medios y Telegenia para ayudar a los candidatos municipales a prepararse ante los medios de comunicación y reforzar las relaciones de la regional con medios regionales, locales y sus periodistas.

Se crea también el área de Canales Internos y Mensaje, cuyo secretario será Nikolay Yordanov y tiene como objetivo reforzar y coordinar el mensaje diario por los canales con los que cuenta el partido. La comunicación digital también estará presente en la vicesecretaría y para ello se crea el área de Comunicación Digital, que estará dirigido por Andrés Navarro.

La Vicesecretaría de Acción Sectorial que dirige Ana Camíns, se refuerza con la incorporación de tres nuevas áreas y se crearán también tres nuevos Foros. Destaca el nombramiento de Yolanda Estrada como presidenta del Foro de Transparencia y Regeneración y Paloma Tejero como presidenta del Foro de Urbanismo.

La Secretaría de Área de Sanidad estará dirigida por doctor Eduardo Raboso, diputado regional y Jefe de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de La Princesa.

La Secretaría de Área de Sostenibilidad estará liderada por el Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y actual Viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria, Diego Sanjuanbenito.

En la secretaría de área de Políticas para la Discapacidad estará al frente Borja Fanjul, que ha sido Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad.

TagsComité Ejecutivo RegionalPPPP de Madrid
Artículo anterior

Kick Boxing en Pozuelo: Este sábado día ...

Siguiente artículo

Cifuentes solo por falsedad documental: La jueza ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEl Rincón de Yolanda Estrada

    He presentado mi candidatura para ser compromisaria del PP de Pozuelo en el Congreso Extraordinario Nacional del Partido Popular: No ...

    28/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Oída la grabación de la reunión, el titulo correcto de la crónica de la Junta Local de Afiliados de la ...

    05/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    José Antonio Rueda pone en evidencia las injusticias e incongruencias que cometerá Paloma Tejero con la nueva tasa de basuras ...

    20/09/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pregunta tonta del día: ¿Boicotearon Quislant y Ruiz Escudero la campaña electoral de Adrados al Senado en Pozuelo? ¿Por rencor? ...

    19/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    ¿Quién gobierna en Pozuelo? ¿La 2ª planta del Ayto o la 1ª de Génova 13? Hay quien asegura que la ...

    14/05/2026
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Cayetana Álvarez de Toledo acusa a Teodoro García Egea de hacer “bullying” en el PP y guiarse por “una acción ...

    15/11/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 23, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 26 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 17 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad