El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Noticias
Portada›Noticias›En medio de un ambiente preelectoral que lo condicionará todo: Primer Debate sobre el estado de la Región de Ángel Garrido en el que no solo habrá de pasado sino de futuro

En medio de un ambiente preelectoral que lo condicionará todo: Primer Debate sobre el estado de la Región de Ángel Garrido en el que no solo habrá de pasado sino de futuro

By Capitán Possuelo
13/09/2018
731
0
Compartir:

La Asamblea de Madrid celebra hoy y el mañana viernes el primer Pleno del Debate del estado de la Región con Ángel Garrido como presidente de la Comunidad, en el que dará cuenta de su gestión en estos cerca de cuatro meses al frente del Gobierno regional tras sustituir en el cargo a Cristina Cifuentes.

El debate, que transcurrirá en un ambiente preelectoral dada la cercanía con las elecciones regionales, previstas para mayo de 2019, con la intervención de Garrido sin límite de tiempo.

Entre los invitados del PP confirmados estarán el secretario general del PP Teodoro García Egea; la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP Andrea Levy  y el presidente del PP de Madrid y el secretario general Pío García Escudero y Juan Carlos Vera, respectivamente.

Tras la intervención de Garrido, la presidenta de la Asamblea Paloma Adrados suspenderá el Pleno hasta el viernes a las 10.00 horas, cuando llegará el turno de las intervenciones de los portavoces de los grupos: Ignacio Aguado (Cs), Lorena Ruiz-Huerta (Podemos), Ángel Gabilondo (PSOE-M) y Enrique Ossorio (PP).

Cada uno de ellos tendrá un tiempo de 30 minutos y Garrido podrá responderles de forma individual o global, sin límite de tiempo.

Tras el turno de palabra del presidente, los portavoces podrán replicar por un tiempo máximo de 15 minutos, y el debate lo cerrará Garrido, nuevamente sin límite de tiempo.

Una vez concluidas las intervenciones, los grupos parlamentarios podrán presentar propuestas de resolución (un máximo de siete por grupo), que serán debatidas el viernes por la tarde y sometidas a votación.

Garrido se convirtió en presidente en funciones el pasado 25 de abril tras la dimisión de Cifuentes después de semanas de polémica por las irregularidades del máster de la expresidenta en la Universidad Rey Juan Carlos y la publicación de una información en la que se le atribuía un supuesto hurto en un supermercado en 2011.

Recientemente, Garrido comentó que en el Debate del estado de la Región analizará por un lado la situación actual de la Comunidad y detallará además sus “planes más inmediatos”.

TagsÁngel GarridoComunidad de MadridDebate estado Región
Artículo anterior

La Comunidad de Madrid ayudará a los ...

Siguiente artículo

Siguen las quejas de los comerciantes de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Semana Santa violenta en Madrid: El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, preocupado por las reyertas y la violencia en la ...

    21/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid arrasa: Concentra la mitad de las ventas de coches en España y cuadruplica las de Cataluña. ...

    05/01/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importante medida: Cifuentes comienza a pagar facturas pendientes a 2.000 proveedores

    19/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La llegada de turistas internacionales a Madrid en abril crece un 21,8% en abril con más de 1.000 millones de ...

    02/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pedro Sánchez expulsa a Tomás Gómez del PSOE por el sobrecoste del Tranvía de Parla y montará una gestora en ...

    11/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Envidia sana: La Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso se reúne con el alcalde de las Rozas ...

    21/09/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 31°C
Humidity 25 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad