El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 30 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

  • El Rayo está escupiendo al cielo: La Comunidad de Madrid denuncia al equipo rayista por la ocupación ilegal del estadio al no dejar pasar a los técnicos regionales a sus instalaciones

  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

CabeceraPlaza del Padre Vallet
Portada›Cabecera›Es difícil que ERE no sea elegido compromisario después de tantos años manejando la sede del PP de Pozuelo, en principio con pudor y ahora con absoluto descaro: Pero no en mi nombre

Es difícil que ERE no sea elegido compromisario después de tantos años manejando la sede del PP de Pozuelo, en principio con pudor y ahora con absoluto descaro: Pero no en mi nombre

By Capitán Possuelo
03/07/2018
914
0
Compartir:

En primer lugar quiero felicitar a Yolanda Estrada, por su carta de la semana pasada. Una vez más nos demuestra su valentía y lealtad al Partido Popular. Y algo muy importante, nos expone los motivos por los que se presenta a la elección de compromisarios.

Es verdad que ella, desde su ventana semanal, lo puede hacer. Pero estoy absolutamente convencido que a El Correo de Pozuelo no le hubiese importado dejar un espacio a cada uno de los candidatos que lo hubiesen solicitado.

Y ahora toca hablar de los 14 candidatos, o mejor dicho de alguno de ellos o para que nos vamos a engañar, de Ruiz Escudero, porque es el que sin ninguna duda más juego nos da y más controversia nos crea.

Por un lado, pienso que es injusto criticar a Enrique Ruiz Escudero por presentarse a la elección de compromisarios, porque siendo Consejero de la Comunidad y presidente del partido en Pozuelo es lo que debe de hacer.

Ahora bien, somos los afiliados quienes con nuestro voto los que tenemos la oportunidad de demostrarle que somos muchos los que no le queremos, ni como presidente local del PP, ni como candidato a la alcaldía de Pozuelo, ni por supuesto como Consejero de la Comunidad.

Porque somos muchos los que sabemos el daño que nos hizo -y que pretendió que fuese mayor- años atrás, junto con su padre, el PADE y Don Leopoldo.

Porque sin ningún pudor y sin ninguna vergüenza, junto con su “queridísima cómplice” Pérez  Quislant, mantiene a su hermana de concejal en el Ayuntamiento, pese a su indignante conducta y su demostrada nula catadura moral.

Porque conocemos cual es su único mensaje: ¡Hablar mal de todos! Porque es lo que siempre ha hecho desde que les conozco.

En el pasado lo hacía de Martín Crespo -que en Paz descanse-, después de Sepúlveda; cuando cayó en la Comunidad, de Aguirre, de González, de Cobo,…; y en Pozuelo siguió con Adrados y luego con P. Quislant. Y que les voy a contar de lo que ha dicho de Yolanda Estrada y de su pareja, se ha explayado y más habiendo sido ella concejal con Don Leopoldo.

Ay, ay, ay… Cuántas cosas les contaba Don Leopoldo a él y a su padre.

Sé que va a ser difícil que Enrique no salga elegido compromisario porque llevan muchos años manejando la sede, en principio poquito a poco, ahora con absoluto descaro.

Es raro ir y no ver allí a Almudena. Con su media sonrisa, su mueca torcida, pero atenta a todo y controlando a todos.

Le van a votar sus pardillos amigos de toda la vida de Pozuelo, a los que por supuesto han llamado; los forasteros a los que ya han empezado a colocar y a los que aun creen en sus posibilidades futuras o piensan en un “por si acaso”.

Esta vez espero que Don Félix Alba y Pablo Gil hayan sido más astutos y no se hayan dejado engañar.

Pero desde aquí pido al Partido Popular que tomen nota de que, en Pozuelo, no queremos un presidente local que hace algunos años fue expulsado del partido y que junto con su padre nos traiciono; que su hermana, siendo concejal, disfruto de una vivienda social; que su único mensaje es hablar muy mal de todos Ustedes; y que si como nos dicen quieren hacer una buena limpia y hacer un partido que de nuevo nos ilusione, empiecen por expulsar a traidores y desleales.

Saludos,

 

Demetrio de la Guerra

TagsAgrupación PP PozueloCompromisariosCongreso ExtraordinarioElecciones agrupación PozueloEnrique Ruiz EscuderoPOZUELO
Artículo anterior

Un lector se queja amargamente del trato ...

Siguiente artículo

Para que nadie se llame a engaño ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConfidencialísimo

    Tras las peleas (con heridos y detenciones) de la semana pasada en la Plaza del Padre Vallet, existe máxima preocupación ...

    22/08/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Entrevista a Yolanda Estrada sobre el resultado de las votaciones a compromisarios de Pozuelo para el Congreso Extraordinario del PP. ...

    10/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraVou e volvo

    Los rescoldos ‘rajoyescos’ siguen condenando a Pozuelo y a Expaña: Hoy el PP anda intentando levantarse para aspirar a hacer ...

    10/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Boadilla del Monte se convierte en la ciudad referencia del PP: Isabel D. Ayuso obtuvo en ella su mayor victoria ...

    06/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe en qué va a emplear Quislant los más de 3 millones y medio de ...

    01/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La católica alcaldesa Quislant no se entera y no cumple en Pozuelo con la declaración de luto oficial y banderas ...

    02/01/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 30, 2026
temperature icon 31°C
Humidity 30 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad