El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 31 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Desde el córner
Portada›Desde el córner›De Gea debe seguir jugando porque la solución no pasa por poner a Kepa y, mucho menos, a Reina. Lo de Messi es más complicado con un equipo lleno de maulas, eso sí, súper valorados

De Gea debe seguir jugando porque la solución no pasa por poner a Kepa y, mucho menos, a Reina. Lo de Messi es más complicado con un equipo lleno de maulas, eso sí, súper valorados

By Capitán Possuelo
18/06/2018
950
0
Compartir:

En el Mundial de Futbol de Moscú, como en otros mundiales, las opciones de marcar goles son escasas. Por eso sorprende que en Rusia únicamente Francia ha respondido a su condición de favorita hasta el momento.

España y Brasil han comenzado el campeonato con empates, mientras que Alemania lo hace con derrota. Hecho poco significativo porque España, en Sudáfrica, empezó perdiendo y luego ganó el Mundial. Y perdió precisamente ante Suiza, que ha sacado un empate a Brasil en éste Mundial.

De lo visto hasta ahora, uno de los partidos más espectaculares fue el Portugal-España, con seis goles marcados. Nuestro equipo jugó contra Ronaldo y diez más. Insólito resultado que contrasta con el buen juego de nuestra selección.

Pero el debate no está en los resultados que están teniendo las favoritas, el debate está en De Gea y en Messi.

El portero español es protagonista por el gol que le metieron. La estrella argentina por el penalti que falló.

De Gea es un portero que aún no ha demostrado su categoría. Es bueno, dicen. Pero los grandes porteros se ven en las grandes ocasiones.  Sus manos de mantequilla ayudaron al segundo gol de Ronaldo.

De Gea tiene mucho caché en Inglaterra pero se le aflojaron las cachas en los grandes partidos. Creo, en cualquier caso, que debe seguir. Un fallo lo tiene cualquiera y la confianza del entrenador es un mejor antídoto.

Lo de Messi es distinto. El argentino es la gran estrella del futbol mundial. Pero no logra triunfar en la Selección argentina. Incluso, falla los penaltis más trascendentes y eso no es normal. Para mí que le falta ese puntito de madurez sicológica. Vamos, que no se acojone porque un jugador de su categoría no puede fallar así.

El otro día estaba triste.

La única explicación seria es que la selección argentina es un equipo bluf. Mucho nombre pero sus jugadores no juegan ni a las tabas. Y así no hay manera. Estas cosas no le pasan a Messi en el Barcelona…

Ahí está muy arropado y su talento es brutal…

Pero o se repone o Argentina a casa…

 

José Antonio Rosa

TagsDavid De GeaMessiMundial de Rusia
Artículo anterior

“Canción española”. De la zarzuela “El Niño ...

Siguiente artículo

El annus horribilis de Maxim Huerta: desengaños ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    David De Gea publica una fotografía ‘robada’ de Edurne desnuda en la cama

    27/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo esperan su tercer hijo

    25/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    La liga española se llama Messi: De las 15 que ha jugado, ha ganado 10, con lo que también en ...

    29/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Por fin, Messi ha firmado su nuevo contrato con el Barcelona, el proceso independentista catalán se puede dar por muerto…

    27/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El menú de la boda de Messi será un combo hispano-argentino: incluirá carne y jamón de pata negra

    27/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Hierro: Se impone un plan B, porque fue el VAR quien puso a España primera de Grupo en el Mundial ...

    26/06/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 36 %
Wind 3 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 13 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad