El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 08 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

  • El voto por correo en los pueblos de la Comunidad de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP: Getafe lideró la subida, con un 44% más

  • Isabel Díaz Ayuso reclama “libertad y confianza” para “multiplicar” la oferta de vivienda: La Comunidad de Madrid está construyendo 10.000 viviendas protegidas en Valdecarros

  • Isabel Díaz Ayuso se reafirma en sus sospechas sobre el voto por correo: “Lo que tiene que hacer todo el mundo es ir a votar a la urna” por ser Sánchez el más tramposo de la democracia

Glamour
Portada›Glamour›Arantxa Sánchez Vicario no puede sacar a sus hijos de EEUU porque Santacana se llevó sus pasaportes

Arantxa Sánchez Vicario no puede sacar a sus hijos de EEUU porque Santacana se llevó sus pasaportes

By Capitán Possuelo
12/06/2018
859
0
Compartir:

Después de meses sin moverse de Miami, Arantxa Sánchez Vicario dio este fin de semana el salto a Europa, invitada por la organización del Roland Garros, donde entregó el trofeo a la ganadora femenina, la rumana Simone Helps.

Se cumplía este año el XX aniversario del último de los tres grandes títulos que ganó la tenista catalana en Madrid, hazaña que la hizo figurar entre las leyendas del deporte y la mejor del tenis femenino en España. Si Arantxa ha dado el salto a Barcelona para visitar a su madre y a su hermana o a su hermano Javier, lo ha hecho tan discretamente que ningún medio ha captado su presencia en Cataluña. Ella manifestó en París, en privado, a algunos de sus colegas, que no tenía tiempo de viajar a Barcelona. Sin embargo, la tenista no contaba en su agenda con muchos compromisos oficiales, así que es posible que haya hecho una escapada de incógnito, en la que ha querido pasar totalmente desapercibida.

Sería la suya una postura lógica, ya que en estos momentos, el Juzgado número 2 de Esplugas de Llobregat está a punto de dictaminar si el divorcio de la tenista y su marido Josep Santacana, se tramita en Barcelona, como quiere el empresario, o bien en Miami, como ha solicitado Arantxa. De momento, el fiscal se inclina porque sea en Cataluña donde diriman sus diferencias.

La resolución marcará el futuro económico de uno y otro, ya que si el proceso se desarrolla en Cataluña, se tendrá en cuenta el acuerdo prematrimonial firmado por la pareja antes de la boda y ratificado más tarde ya casados, por el que no se reclamarían nada en caso de separación o divorcio.

A la tenista le gustaría pasar este verano sus vacaciones en España pero por el momento no puede hacerlo con sus hijos, ya que cuando Santacana abandonó el domicilio familiar en Miami se llevó entre otras cosas los pasaportes de los pequeños Arantxa y Leo. Y dado que no hay ningún contacto entre el matrimonio, no existe la posibilidad de que la madre recupere esos documentos. Arantxa quiere volver a Barcelona, disfrutar de su entorno y de su familia, pero no sin sus hijos.

TagsArancha Sánchez Vicario
Artículo anterior

El arte en la Central de Abasto ...

Siguiente artículo

Mila Ximénez derrota a Makoke en su ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Giro sorpresa en la guerra de Arantxa y Santacana: las fotografías que lo cambian todo

    07/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La discreta (y lujosa) vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami

    03/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Josep Santacana retira la demanda de divorcio y llega a un acuerdo con Arantxa Sánchez Vicario

    01/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    No hay acuerdo en el juicio de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

    05/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El marido de Arantxa Sánchez Vicario la abandona por otra, se queda su fortuna y pide la custodia de sus ...

    19/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    A Arantxa Sánchez Vicario, cazada por Hacienda, le embargan el dinero de su exclusiva en la revista Hola

    19/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 8, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 53 %
Wind 22 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad