El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 09 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

CabeceraUltreia
Portada›Cabecera›Llegado el mes de las flores, todos los vecinos de Pozuelo son llamados a divertirse. Démosle las gracias al Partido Popular y, por supuesto, a Susana P. Quislant, reina de fotos y saraos

Llegado el mes de las flores, todos los vecinos de Pozuelo son llamados a divertirse. Démosle las gracias al Partido Popular y, por supuesto, a Susana P. Quislant, reina de fotos y saraos

By Capitán Possuelo
04/05/2018
752
0
Compartir:

Ahora que todo el mundo sabía que Cristina no resistiría un pulso más y que sería aperitivo de las huestes enemigas – las del partido propio – una vez, imagino yo, que se hubiese cargado todo lo pendiente de Esperanza Aguirre. Ahora que todo el mundo conocía el famoso vídeo (nada que ver con la cleptomanía, la propia interesada dixit) y que nadie entendía el porqué, con su CV, de haber llegado a la cima que nunca debió  alcanzar….

Se inicia la segunda parte del proceso que, como en la canción, es la más interesante. Todos los candidatos, pitufos, eligen padrino y todos pendientes del dedo “rajoyesco”, encargado de determinar: quién va en las listas, en qué puesto y para qué cargo, si lo hay.

En nuestro hábitat local, Susana, ya está preparada con toda su artillería, para en este mes de mayo tornar a ser, cual llegada del buen tiempo: la niña en el bautizo, la novia en el altar y, aunque a desgana y tratando de endosárselo a otro, la muerta en el entierro.

Se abre un mayo florido con el día de la danza, de la familia y de los niños; con fiestas en Húmera, con Pozuelo de tapas…y vinos, digo yo, con programas para mayores, jóvenes y personas discapacitadas; con visitas a los centros de la tercera edad y mejoras, faltaría más, en parques, iluminaciones e incluso senda biosaludable…. Y, por supuesto, la paella; que no falte, porque nada une más que un plato de arroz servido por el consistorio…¡y con la mano que tienen, para el punto del mismo!

Harán, cuanto sea necesario, para eludir que nadie pueda fijar su atención en nuestra villa y recordar que si Cristina se tuvo que ir por un master y dos frascos de crema…,qué no ocurrirá con nuestra egregia alcaldesa cuando se recupere el vídeo de la ignominia, recordando lo legal y lo moral…Preocupa, también, sobre todo en su casa, el devenir de Almudena, tras su disfrute de vivienda pública y sueldo municipal, su ayuda por nacimiento…¿legal y moral?”. Ella, que no conocía a nadie que se hubiese tenido que ir de Pozuelo a buscarse la vida…Se ve que solo leía el Vive Municipal.

Más oscuro lo tiene el Consejero de Sanidad, también es mala suerte, gana con ayuda arbitral, incluida, en Pozuelo y cuando iba a disfrutar de coche y cargo…se nos cae Cristina y el futuro, más oscuro que trabajando en el carbón. Bien que lo sabía el Sr. Valderrama.

Malos tiempos para la lírica que dirían nuestros amigos de Golpes Bajos. Y es lo que tiene el fuego amigo, empieza quemando al de al lado y se acaba extendiendo sin control ninguno. Les va a tocar vivir, con mucha intensidad, un año apasionante cada cual defendiendo lo suyo y todos procurando acomodo en unas listas que se quedarán cortas, para tanto necesitado y arribista, pero obligado al sueldo oficial que, como propio, han tenido durante tantas legislaturas y que ahora, más que por las golferías y corruptelas, sus ajustes de cuentas los han puesto en el disparadero de la noticia, para recordarles que el voto es un contrato efímero y pasajero al que hay que hacerse acreedor y no es de nadie, hasta que el ciudadano lo deposite en la urna. A partir de ahí, la suma de los mismos, representa el futuro de todos, aunque en tantas de las ocasiones no nos representen, sobre todo por sus actos.

¡Ay, Eduardo, aprovecha la portavocía, porque cada vez quedan menos Vive Pozuelo para opinar y más vecinos que contentar!

Sin duda y en homenaje a la portada de Mayo de la “revista municipal” de cabecera en Pozuelo, nos queda una gran diversión…en la familia del PP.

 

A. Nogueiro

TagsFiestas de PozueloPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Un lector escandalizado llama la atención de ...

Siguiente artículo

Muchos policías municipales de Pozuelo no están ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEscrito en El Correo...La Avenida de Europa

    Ultima hora: Vídeo apócrifo que demuestra las ganas con la que algunos concejales del Gobierno han ido bajando al Pleno, ...

    19/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El número de parados sube en Pozuelo y en la Comunidad de Madrid durante el mes de enero

    04/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Los grafiteros se vengan del cierre de la tienda de productos del cannabis de la calle Sevilla y la convierten ...

    06/09/2024
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    El único camino que tiene la derecha moderna española para salir de su corralito ideológico es ser una derecha social ...

    02/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro de Paloma Adrados y Gerardo Sampedro

    16/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    El Gobierno de Pozuelo firma un convenio con el Canal de Isabel II para que se encargue del servicio de ...

    21/06/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 41 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad