El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 20 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

Glamour
Portada›Glamour›La última tendencia de Kim Kardashian: aplicarse perfume en el ombligo

La última tendencia de Kim Kardashian: aplicarse perfume en el ombligo

By Capitán Possuelo
21/12/2017
1212
0
Compartir:

La celebritie acaba de lanzar un nuevo perfume (KKW Fragances) y ha decidido compartir su sabiduría y explicar a sus fans dónde deben aplicarlo para que su fragancia sea más duradera. Lo de ponerlo en las muñecas y detrás de las orejas está pasado de moda. Toma nota.

Kim Kardashian (37) enumera cuatro puntos clave para que el perfume (el suyo o cualquiera, suponemos) sea más duradero. Basándose en los puntos calientes del cuerpo (donde la temperatura de la sangre es más elevada y por tanto se evapora mejor el olor), ha marcado zonas desconocidas hasta el momento:

  1. Cabello: “Para sentir fragancia con los movimientos”, afirma la mujer de Kanye West.
  2. Ombligo: “Aunque no es considerada una zona de pulso como tal, sí lo es porque irradia calor. La forma interna del ombligo también captura el aroma y crea un lugar perfecto para su aplicación”.
  3. Codos: “Uno de los mejores lugares para aplicar la fragancia es en la zona interior de los codos”, desvela la empresaria.
  4. Rodillas: Para looks con minifalda o pantalones cortos, Kim recuerda que no debemos olvidarnos de esta parte del cuerpo. “Al caminar, el calor de las rodillas activará el aroma del perfume”.
TagsKim Kardashian
Artículo anterior

La ciudad de Los Ángeles se llena ...

Siguiente artículo

Ángel caído: Carlos Sánchez Mato también sale ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Kim y Klhoé Kardashian muestran sus traseros para promocionar la colección de ropa de Kanye West y revolucionan las redes ...

    28/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kim Kardashian se somete a un rejuvenecimiento vaginal tras el parto de su segundo hijo

    29/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kanye West rompe finalmente su silencio sobre su divorcio con Kim Kardashian diciendo que está “Agradecido de haber terminado con ...

    20/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kim Kardashian y Kanye West reciben a su tercer hijo por gestación subrogada

    17/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kim Kardashian, con los pechos al aire en Los Angeles y casi provoca un incendio

    24/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kim Kardashian se hace 6.000 selfies en México (vídeo)

    16/09/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 20, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 38 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad