El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 07 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso se reafirma en sus sospechas sobre el voto por correo: “Lo que tiene que hacer todo el mundo es ir a votar a la urna” por ser Sánchez el más tramposo de la democracia

  • Isabel Díaz Ayuso emprenderá acciones legales contra el Gobierno si aprueba los decretos de vivienda en la Diputación Permanente: “Sánchez es el hombre más trilero”

  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

Noticias
Portada›Noticias›Ángel caído: Carlos Sánchez Mato también sale de la EMT, la Funeraria, Calle 30, EMVS y Mercamadrid

Ángel caído: Carlos Sánchez Mato también sale de la EMT, la Funeraria, Calle 30, EMVS y Mercamadrid

By Capitán Possuelo
21/12/2017
1219
0
Compartir:

La portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha vuelto a subrayar las palabras de la alcaldesa acerca de que no se producirán más reestructuraciones en el equipo municipal con la herida abierta tras el cese de Carlos Sánchez Mato. La edil de Podemos ha confirmado que el ex delegado de Economía y Hacienda también ha perdido con su destitución el control sobre Calle 30, la EMT, la Funeraria que se encargó de remunicipalizar, la EMVS y Mercamadrid.

El concejal de IU, en su calidad de responsable Hacienda, era vicepresidente de empresas municipales como la de Viviendas y Suelo, la Funeraria y la Empresa Municipal de Transportes, así como consejero en Mercamadrid.

Hasta abril de 2017 fue consejero en Madrid Destino, cargo del que fue apartado por la alcaldesa por la denuncia que llevó a cabo a sus espaldas para presentar el caso del Open de Tenis en la Fiscalía.

Maestre ha explicado que dichos cargos son inherentes al puesto, «es decir, de nombramiento automático por parte del delegado de Hacienda. Obviamente cambian cuando cambia el delegado». El actual responsable de las cuentas madrileñas, Jorge García Castaño, asume ahora sus competencias.

La portavoz de Cibeles no ha querido nombrar al resto de asesores que, como Eduardo Garzón, también han sido cesados por ser nombrados por Sánchez Mato. «Como podéis imaginaros, poca intención tengo yo de poner en la picota a ninguna persona a la que respeto mucho», ha zanjado.

TagsAyuntamiento de MadridCarlos Sánchez MatoManuela CarmenaPodemos
Artículo anterior

La última tendencia de Kim Kardashian: aplicarse ...

Siguiente artículo

Pozuelo, ciudad de la Música: La OSPAL ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El Ayuntamiento de Madrid crea una Oficina Antiokupación para «defender la propiedad privada de los vecinos» asesorando a los afectados ...

    23/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Ayuntamiento de Madrid quita el nombre de calle a los socialistas Largo Caballero e Indalecio Prieto al aplicar la ...

    30/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • PozueloTOP 10

    Primera lista de concejales más amados y concejales más odiados del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

    26/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Nueva carmenada: Ahora Madrid pretende dividir el Teatro Circo Price para entregarle partes al “movimiento asociativo”

    18/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Al Ayto. de Pozuelo no le da vergüenza: El Ayto. de Madrid retira una isla de fangos contaminados, que se ...

    14/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Soluciones para acabar con el atasco sistemático de Madrid

    20/10/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 7, 2026
temperature icon 14°C
Humidity 91 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad